Polémica portada de Niurka Marcos en Target Style

Polémica portada de Niurka Marcos en Target Style



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 17 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con la presencia de más de 250 invitados se develó la nueva portada de la revista para la mujer Target Style, donde la actriz cubana Niurka Marcos posó desnuda con un body painting en el que se fusionaron las banderas de Cuba y de los Estados Unidos.

El evento de revelación se realizó el martes 15 de diciembre en el marco de la “9na. Entrega de los Premios Hispanic Target” que se llevó a cabo en el Double Tree Grand Hotel de la ciudad de Miami.

Sin dudas que fue la portada del año ya que la verdadera obra de arte realizada por la artista Erika Monroy en el cuerpo desnudo de Niurka causó una verdadera polémica. La portada de Target Style quiso hacer un llamado de atención a los 50 años de dictadura y de exilio cubano.

“Elegimos a Niurka Marcos, una actriz y vedette cubana para provocar un impacto en los medios y en la sociedad, con la intención de hacer un llamado de atención por los 50 años de exilio cubano. Todos queremos la libertad para el pueblo de Cuba y nuestra forma de colaborar es ofreciendo esta portada con una nota de fondo que tiene más de una decena de testimonios de personalidades que ganaron protagonismo fuera de Cuba”, destacó Nancy Clara, editora de Target Style y la creadora de esta portada.

Niurka Marcos se hizo presente en el evento de la develación de la portada de Target Style y no se canso de autografiar más de 300 portadas de la revista.

“Estoy muy contenta de haber salido en la portada de esta revista, desde que Nancy me propuso la idea, me pareció excelente y acepté el desafío. Sabía que iba a crear una polémica, pero así soy yo, voy de frente y siempre digo mi verdad con todo. Pido a gritos la libertad para el pueblo cubano”, comentó Niurka Marcos, desde la alfombra roja del evento de lanzamiento de la revista.

Niurka Marcos estará disponible para entrevistas hasta el domingo 20 de diciembre.

Acerca de Hispanic Target Group:

Hispanic Target Group lanzó este año la revista Target Style para la mujer actual, inteligente y audaz. El magazine es dirigido por Nancy Clara.

El grupo tiene otras dos revistas: la revista de negocios Hispanic Target y la recientemente lanzada revista de turismo Target Destinos. Mas información en www.hispanictarget.com

Contacto de prensa: Nancy Clara, 305-490-9413, Pin de BlackBerry: 257E765D

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Hispanic Target Magazine

Polémica portada de Niurka Marcos en Target Style