Políticos, Dignatarios, Empresarios y Amigos de la Comunidad Local Asistieron a la...

Políticos, Dignatarios, Empresarios y Amigos de la Comunidad Local Asistieron a la Ceremonia de Inauguración de Pollo Campero



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–9 de julio de 2004–El miércoles 7 de julio del corriente, aproximadamente unos 100 invitados acudieron a la inauguración del más reciente restaurante Pollo Campero. Entre los asistentes figuraban Rene León Rodríguez, embajador de EE.UU. en El Salvador; Mario Marin, director ejecutivo de Desarrollo Económico, Ciudad de Los Angeles, en representación del Honorable Alcalde James Hahn; David Broome, asistente especial, en representación del orador asambleísta de la Asamblea del Estado de California, Herb Wesson, Jr.; y el Concejal Bernard Parks.

Cuando se preguntó a José J. Cofino, presidente y director de operaciones de Adir Restaurants Corp. dba Pollo Campero, qué significa tener una lista tan distinguida de asistentes, éste respondió, “La muestra de apoyo para la inauguración de Pollo Campero en este barrio han sido verdaderamente increíble”.

El Concejal Parks, junto con el representante del Alcalde Hahn, entregó a los directivos de Pollo Campero un certificado de felicitaciones en reconocimiento del impacto positivo que un establecimiento de estas características tiene en este barrio, tal como el impulso de la economía local y la creación de mayores oportunidades de trabajo. Asimismo, el representante de Herb Wesson, Jr., entregó un certificado de agradecimiento similar por la inversión de Pollo Campero en el Chesterfield Square.

Entre otros asistentes figuraron Roberto Denegri, presidente de Campero USA; Ron Azarkman, copropietario/ director general de Adir Restaurants Corp. dba Pollo Campero; y Jerry Azarkman, copropietario de Adir Restaurants Corp. dba Pollo Campero.

El Pollito, la mascota oficial de Pollo Campero, participó en la ceremonia inaugural del corte de cinta y posó para los fotógrafos. Los invitados disfrutaron de una selección de comidas y postres de Pollo Campero, además de champagne y música en vivo.

Acerca de Adir Restaurants Corp.

Propiedad de los hermanos Ron y Jerry Azarkman, Adir Restaurants Corp. se fundó en 2001 con la finalidad de ser el principal franquiciatario de Pollo Campero en los estados de California, Nevada, Arizona, New Mexico, Washington y Oregon. Adir opera cinco restaurantes en el área de Los Angeles e inaugurará otros cuatro este año. Adir Restaurants Corp., dba Pollo Campero está ubicado en 1625 W. Olympic Blvd., Ste. 1020, Los Angeles, CA 90015. Teléfono: 213-201-2990; fax: 213-201-2995.

Acerca del Pollo Campero

El primer restaurante Pollo Campero fue fundado por Don Dionisio Gutiérrez y su padre Don Juan Bautista Gutiérrez en Guatemala hace más de 33 años. Hoy día, el restaurante opera a nivel mundial en Panamá, Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, México y Estados Unidos. El primer restaurante de EE.UU. se inauguró en Los Angeles en 2002 y tan sólo en las primeras siete semanas sus ventas ascendieron a 1 millón de dólares, un récord dentro de la industria de comidas rápidas. Hoy día existen 11 restaurantes en todos los Estados Unidos ubicados en el sur de California, Houston, Texas y Washington D.C., con planes de expandirse a Dallas y Nueva York en el transcurso de 2004.

MULTIMEDIA DISPONIBLE: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=4677253

–30–MTB/la*

CONTACTO:

Adir Restaurants Corp.

Sonia Carstensen

213-201-2990, ext. 227

Políticos, Dignatarios, Empresarios y Amigos de la Comunidad Local Asistieron a la Ceremonia de Inauguración de Pollo Campero