Pollo Campero Anuncia Nueva Plataforma de Marca Mundial y Nuevo Diseño Moderno...

Pollo Campero Anuncia Nueva Plataforma de Marca Mundial y Nuevo Diseño Moderno en sus Restaurantes

El Restaurante de Pollo Latino Debutará Nueva Imagen y Diseño en Nueva York, Houston y Washington D.C. Este Año


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 26 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Pollo Campero, la cadena de pollo latino más grande del mundo, presenta hoy su nueva plataforma de marca a nivel mundial y un nuevo diseño moderno para sus restaurantes, el cual ya debutó en Guatemala y en El Salvador. La cadena también anuncia planes de abrir nuevos restaurantes y de hacer remodelaciones en sus restaurantes por todo Estados Unidos y alrededor del mundo.

Manteniéndose fieles a sus raíces de familia en Guatemala, el diseño e imagen actualizada de Pollo Campero destaca renovaciones modernas que incorporan una paleta de colores verde y naranja la cual junto a un diseño interior elegante, captura la esencia de la experiencia latinoamericana que ofrece Campero. Los visitantes de la cadena de restaurantes pueden disfrutar de los mismos sabores latinos auténticos e ingredientes de alta calidad que han hecho de Pollo Campero un restaurante de renombre desde que abrió su primer establecimiento en Guatemala hace más de 43 años.

“Ya sea en Guatemala, El Salvador o aquí en Estados Unidos, somos el verdadero Campero, una marca mundial que crece con una misma voz y que esta orgullosamente enfocada en nuestros orígenes Latinoamericanos. Estamos emocionados de continuar el crecimiento y expansión de nuestra marca en Estados Unidos e internacionalmente bajo esta nueva plataforma global”, dijo Roberto Denegri, presidente y COO de Campero USA Corp. “Tras un exitoso debut en Guatemala y El Salvador, estamos ansiosos por brindarles la misma emoción a nuestros fans estadounidenses y por incorporar la nueva imagen a nuestra familia de franquicias de manera estratégica.”

La querida cadena de pollo frito, conocida por su auténtico y crujiente pollo frito y a la parrilla de estilo latino, es acogida por más de 85 millones de personas por todo el mundo cada año y sigue creciendo. En Estados Unidos, los restaurantes Pollo Campero han aumentado sus ventas más de 15% en los últimos dos años.

Con la nueva dirección global de la compañía, varios mercados principales en Estados Unidos donde la marca ya está establecida empezaran a ver cambios este año. En Washington, D.C. y Houston se remodelaran restaurantes existentes y a la misma vez la corporación continuara con su plan de expansión con nuevas aperturas en Nueva York, Washington, D.C. y Houston.

“Estos son mercados donde somos conocidos y queridos y estamos emocionados por nuestro crecimiento en estas comunidades al igual que en otras áreas de Estados Unidos donde tenemos la intención de desarrollar nuestra marca. Bajo esta nueva dirección y con la apertura de por lo menos seis nuevos restaurantes en el 2014, esperamos servir mejor a nuestros seguidores y dar a conocer nuestros sabores latinos a nuevos clientes”, continuó Denegri.

Acerca de Pollo Campero

Pollo Campero es la cadena de pollo latino más grande del mundo. Campero ofrece a sus clientes una amplia variedad de platillos frescos inspirados en la cocina latina, los cuales son elaborados con una mezcla única de hierbas y especias de América Latina usada solo por Pollo Campero. Su pollo frito y a la parrilla es querido mundialmente por millones de clientes que conocen la marca desde hace décadas.

Fundado en Guatemala en 1971, la empresa familiar actualmente maneja más de 350 restaurantes en 12 países alrededor del mundo. Esto incluye más de 50 ubicaciones existentes en las principales ciudades de Estados Unidos con planes para mayor expansión. Para más información, visite http://www.campero.com o Facebook en http://www.facebook.com/camperousa.

FUENTE Pollo Campero

Pollo Campero Anuncia Nueva Plataforma de Marca Mundial y Nuevo Diseño Moderno en sus Restaurantes