Ponga su dinero en donde está su casa

Ponga su dinero en donde está su casa

Lowe's ofrece consejos prácticos para aumentar el patrimonio de su vivienda


COMPARTE ESTA NOTA

Mooresville, NC–(HISPANIC PR WIRE – PR NEWSWIRE)–14 de enero de 2008–No se sienta recargado con impuestos esta temporada, ahora es el momento perfecto para reinvertir en su vivienda haciendo mejoras simples y económicas que le agregan valor y la hacen más agradable. Lowe’s ofrece consejos y productos asequibles que le pueden ayudar a poner a su vivienda una inyección de ánimo.

“Con la idea de un año nuevo innovador en su mente, piense en hacer mejoras que le agreguen valor a su vivienda, y que al mismo tiempo le proporcionen beneficios inmediatos y a largo plazo”, dijo Nick Canter, vicepresidente ejecutivo de comercialización de Lowe’s. “Por ejemplo, la inversión en productos calificados ENERGY STAR además de mejorar la apariencia general de su vivienda, también le puede ayudar a reducir los costos en las cuentas de servicios mensuales, así como a conservar la energía.

Actualizaciones de eficacia energética

Haga mejoras de eficacia energética que le ayudarán a economizar aún más dinero y energía. Elija los electrodomésticos calificados ENERGY STAR como la lavadora Whirlpool Plus Duet de ultra capacidad de 4.0 pies cúbicos (artículo #216341, $998). Instale un termostato programable calificado ENERGY STAR con configuración preprogramada que permite que los sistemas de calefacción y enfriamiento funcionen de manera más eficaz y ahorre hasta $100 al año. Para otro beneficio atractivo, decore el exterior de su vivienda reemplazando las ventanas con modelos calificados ENERGY STAR. Otra manera simple de reducir los costos de energía es reemplazar los cinco bombillos de luz incandescente más utilizados en su hogar con bombillos de luz fluorescente compactos (CFLs) calificados ENERGY STAR como el paquete de 6 bombillos de CFL de 60 vatios, Bright Effects, (artículo #46428, $9.98) que utilizan 2/3 menos de energía y duran hasta 10 veces más tiempo.

Atractivo instantáneo exterior

El exterior de la vivienda, que puede ser un punto de venta importante para los compradores, debe dejar una impresión más perdurable. Dé el exterior de la vivienda tanta atención como el interior con simples mejoras a la apariencia, como una puerta recién pintada, pasto y matas bien cortadas y plantas y flores de colores vibrantes. A pesar de que es muy pronto para comenzar a plantar para la primavera, considere utilizar plantas de temporada y permanentes fuertes en macetas hermosamente diseñadas. También, reemplace los números de la casa y el buzón de correo, si es necesario. Haga que su casa sea más segura y ayude a destacar sus características arquitectónicas y la decoración de los jardines añadiendo iluminación de jardín solar como las luces de camino solares con 4 lámparas de 3 niveles de metal Malibu (artículo #130181, $34.98), fáciles de instalar sin cables y proporciona iluminación de acento económica.

Tampoco se olvide del patio de atrás, un elemento importante a la hora de vender su casa. Las áreas exteriores pueden ser un refugio para que usted pueda disfrutar durante todo el año. A medida que continúa aumentando la popularidad de los espacios exteriores para disfrutar la vida, considere comenzar con un piso de concreto, piedra o pasto. Añada muebles exteriores modernos como los exclusivos Devonshire Furniture de Lowe’s para añadir comodidad y combine con una parrilla a gas de cinco hornillas Perfect Flame (artículo #271573, $499) para lo último en asar a la parrilla con tecnología infrarroja.

Los accesorios pueden ser el toque final y Lowe’s cuenta con una vasta selección de artículos de moda que van de macetas de enorme tamaño a decoraciones para colgar en la pared y estatuas de jardín.

Renovaciones sin esfuerzo

Con unas pocas renovaciones cosméticas, usted puede darle a su casa una apariencia nueva y moderna en muy poco tiempo. Pinte las paredes interiores de toda su casa en colores innovadores y de moda con la colección de pinturas Valspar Signature. Infunda nueva vida en los gabinetes de la cocina reemplazando los accesorios existentes con variedades elegantes y modernas tales como las agarraderas decoradas con bolitas de 32 mm Betsy Fields Design (artículo # 132262, $4.97). Vaya más allá de la cocina, añada nuevos accesorios en toda la casa incluyendo las agarraderas de las puertas, como las agarraderas Schlage Sienna para corredores y armarios con acabado satinado niquelado (artículo #123455, $27.97). Para la transformación de iluminación más rápida que jamás podrá hacer, pruebe el kit de conversión de luces empotradas y las lámparas colgantes Portfolio (artículo #244322, $48.98). Tan fácil como cambiar un bombillo eléctrico, le permite transformar una luz empotrada en una lámpara colgante, sin necesidad de herramientas o conocimientos de electricidad. Añada también un regulador de luz para mayor comodidad. Pruebe el regulador digital de un solo polo de conexión Lutron Abella (artículo #279138, $29.96).

Organización en el hogar

Comience el Nuevo Año con la motivación de organizarse con estas renovaciones económicas. Si guarda en su garaje todo menos su automóvil, es el momento de recuperar el espacio utilizando los gabinetes para almacenamiento tales como el gabinete para herramientas grande Gladiator (artículo #30928, $250) o el gabinete para herramientas modular Gladiator (artículo #30622, $158.88). Contenga el desorden con el colgador de mango largo ClosetMaid (artículo #72359, $7.47). En la cocina, maximice el espacio en los gabinetes y en la despensa con artículos como la canasta colgante corrediza de 14″ Real Organized (artículo #72332, $16.97) y el gabinete doble para jalar de cromo de 15″ Rev-A-Shelf (artículo #278213, $84.97).

Cobre su cheque de reembolso de impuestos con facilidad en cualquier tienda Lowe’s y utilice el dinero para hacer que su casa sea más agradable. Para más información sobre proyectos de mejoras del hogar que pueden añadir valor a su casa, visite http://www.loweshomeinvestment.com.

Acerca de Lowe’s

Lowe’s Companies, Inc., cuyas ventas alcanzaron los $46.9 mil millones en el año fiscal 2006, es una compañía FORTUNE(R) 50 que ofrece servicios aproximadamente a 13 millones de clientes todas las semanas en más de 1,500 tiendas de productos y servicios para las mejoras del hogar en 49 estados y tres en Canadá. Lowe’s, fundada en 1946 y centralizada en Mooresville, Carolina del Norte, es el segundo minorista de productos y servicios especializados para las mejoras del hogar en el mundo. Para más información, visite, Lowes.com.

FUENTE: Lowe’s Companies, Inc.

–30–

Ponga su dinero en donde está su casa