Póngase el cinturón para el nuevo Crunchwrap Supreme; El índice Dashboard Dining...

Póngase el cinturón para el nuevo Crunchwrap Supreme; El índice Dashboard Dining clasifica al nuevo plato en el menú de Taco Bell como el mejor producto portátil para comer en marcha



COMPARTE ESTA NOTA

Irvine, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–22 de junio de 2005–El estadounidense medio pasa más de 100 horas viajando para ir al trabajo cada año, y con la temporada de viajes de verano en plena marcha, no es sorprendente que la gente llene su estómago en el tablero de instrumentos del automóvil en vez del comedor.(1) Los residentes de Estados Unidos comen en sus automóviles ahora más que nunca. De hecho, casi un tercio de los estadounidenses (30 por ciento) comen en sus automóviles por lo menos una o dos veces por semana.(2)

En respuesta al creciente hábito de los estadounidenses de comer en marcha, Taco Bell(R) sometió su nuevo Crunchwrap Supreme(TM) a una “prueba de carretera en marcha” contra los productos de la competencia que menos afectan a los automóviles. El estudio del índice Dashboard Dining (comida en el tablero de instrumentos del automóvil), llevado a cabo este mes por Kelton Research, clasifica el desaseo, conveniencia y portabilidad de los platos del menú “para comer en marcha” que se ofrecen en los principales restaurantes de servicio rápido. Los participantes del estudio fueron seleccionados al azar en los restaurantes donde se sirve al cliente en su automóvil y luego fueron encuestados después de comer un plato del menú específico mientras viajaban como pasajeros en un vehículo en marcha.

En conjunto, el Crunchwrap Supreme fue el primero entre aquellos encuestados como el plato más “perfecto para comer en marcha”, con las pepitas de pollo, hamburguesas y los sándwiches envueltos siguiendo respectivamente. La gran mayoría de los pasajeros de automóviles (85 por ciento) estuvieron de acuerdo que podían comer el Crunchwrap Supreme con solo una mano. De hecho, este producto fácil de sostener también recibió las mejores notas por su diseño portátil y su envasado – una tortilla en forma hexagonal rellena con ingredientes clásicos de Taco Bell, sellada por todos los lados para evitar derrames, y servida en una caja del tamaño del regazos con una tapa sujetada.

“Con dos tercios (y en aumento) de nuestro negocio proviniendo del servicio al cliente en su automóvil, sabemos que nuestros clientes buscan platos del menú que les permita disfrutar su comida sin echársela encima”, dijo Greg Creed, director general de mercadeo de Taco Bell Corp. “El nuevo Crunchwrap Supreme fue diseñado para manejarse bien en el automóvil, así como en otras situaciones en marcha, y mantenerse en una pieza sin importar lo accidentado del viaje”.

Mientras el 68 por ciento de los estadounidenses dicen que comen en sus automóviles para ahorrar tiempo, también se preocupan del desaseo, la basura y los derrames que acarrea el comer en marcha.(2) Según el índice Dashboard Dining, la mayoría de los consumidores no experimentaron ninguna miga o derrames en sus automóviles al comer el Crunchwrap Supreme, ganando la clasificación de “una servilleta”. Un participante del estudio comentó: “Es verdaderamente excelente para comer en marcha. Lo pude sostener en una mano, y nada se derramó en mí”.

Acerca del Crunchwrap Supreme(TM)

El índice Dashboard Dining refuerza la portabilidad del nuevo Crunchwrap Supreme(TM) de Taco Bell, disponible en restaurantes Taco Bell(R) participantes en toda la nación por tiempo limitado hasta el 31 de julio. El plato del menú ofrece a los consumidores los sabores clásicos de Taco Bell, con una capa tostada crujiente, carne sazonada, salsa de queso nacho caliente, lechuga, tomates jugosos y crema agria helada. El producto se envuelve en una tortilla de harina y se asa a la parrilla para sellar todos los sabores para una portabilidad máxima. El Crunchwrap Supreme se encuentra disponible por $1,79 dólares en restaurantes participantes (los precios pueden variar por restaurante).

La introducción del Crunchwrap Supreme es apoyada por espacios televisivos de 30 y 15 segundos y anuncios radiales producidos por Foote, Cone & Belding (FCB). El anuncio describe al Crunchwrap Supreme como “bueno en marcha” y compara el producto a los aparatos portátiles más modernos para reforzar sus atributos “en marcha”.

Acerca del índice

El índice Dashboard Dining de Taco Bell fue llevado a cabo por Kelton Research en la zona de Los Ángeles durante junio de 2005.(3) Clientes al azar fueron seleccionados para comprar un plato específico y luego fueron encuestados después de comer el producto como pasajeros en un vehículo en marcha. Kelton Research analizó los siguientes platos de menú portátiles de cada cadena de restaurantes: Pollos Blanditos (Chicken Tenders) de Burger King(R), Pepitas de pollo (Chicken McNuggets(R)) de McDonald’s(R), el Crunchwrap Supreme(TM) de Taco Bell(R), la hamburguesa de queso y tocino Jr. de Wendy’s(R), y la envoltura de tuna (Tuna Wrap) de SUBWAY(R). El índice Dashboard Dining clasificó la comida sobre factores clave, inclusive el desaseo, derrames o migas, número de servilletas usadas y si el producto se podía comer con una mano.

Taco Bell Corp., una subsidiaria de Yum! Brands Inc. (NYSE:YUM), es la principal cadena de restaurantes de servicio rápido estilo mexicano de la nación que ofrece tacos, burritos, quesadillas exclusivas de marca, nachos Border Bowls(R) y otros productos exclusivos. Taco Bell ofrece servicios a más de 35 millones de consumidores todas las semanas en más de 6.500 restaurantes en Estados Unidos.

(1) Datos de la Encuesta de la comunidad estadounidense, Oficina del censo de Estados Unidos, marzo de 2005

(2) Encuesta de Portabilidad de Taco Bell, junio de 2005. Llevada a cabo por Kelton Research marcando dígitos telefónicos al azar entre 1.000 residentes de Estados Unidos de 18 años de edad o mayores.

(3) Índice Dashboard Dining de Taco Bell, junio de 2005. Llevado a cabo por Kelton Research utilizando 100 consumidores al azar en la zona de Los Ángeles.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–SP/np*

CONTACTO:

Taco Bell Corp.

Laurie Schalow o Sally George

949-863-3915

o

Cohn & Wolfe

Michelle Haworth

310-967-2965

Póngase el cinturón para el nuevo Crunchwrap Supreme; El índice Dashboard Dining clasifica al nuevo plato en el menú de Taco Bell como el mejor producto portátil para comer en marcha