Pontiac Contrata a la Campeona de Carreras Automovilísticas Milka Duno

Pontiac Contrata a la Campeona de Carreras Automovilísticas Milka Duno

Histórica conductora de autos será la figura central en la mayor campaña de mercadeo hispano de Pontiac


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–14 de julio de 2004–La división Pontiac de General Motors Corporation anunció la firma de un contrato con Milka Duno, la campeona de carreras de automovilismo de CITGO, la primera mujer en la historia en ganar un premio global en una importante carrera de autos deportivos en Norteamérica.

Según los términos del acuerdo, Milka estará presente en la mayor campaña de mercadeo hispano que integrará anuncios promociónales en la prensa escrita, radial, televisiva y por Internet que lanzará al mercado el Pontiac G6, auto deportivo que le dará un impulso nuevo y dramático al mercado de los vehículos de tamaño mediano.

“El G6 es el auto nuevo más importante que Pontiac ha presentado hasta la fecha” afirmó Jim Burnell, gerente general de Pontiac-GMC. “El estilo de Milka, su sofisticación y control, son un perfecto reflejo de la nueva actitud, la nueva dirección de diseño, y el renovado espíritu de funcionamiento demostrado por el G6”, agregó Burnell.

Los logros y cualidades de la Duno como mujer de éxito en un deporte dominado por los hombres, no son los únicos rasgos que atrajeron a Pontiac. Milka es ingeniera naval, habla tres idiomas y tiene cuatro Maestrías (las tres últimas en estudios simultáneos) obtenidas en Venezuela y España. “Los antecedentes de educación de Milka, su búsqueda de la acción y su desempeño son credenciales atractivas” aseguró Mark-Hans Richer, director de Mercadeo de Pontiac. “Su independencia y sus logros constituyen un modelo positivo y atractivo, tanto para las mujeres como para todos los hispanos. Nos complace ampliar nuestra asociación vencedora”, agregó.

Milka continuará compitiendo esta temporada completa en la Serie de Campeonatos de Autos Deportivos Rolex con Andy Wallace como su copiloto en el # 2 CITGO Pontiac Crawford, vehículo en el cual ambos lograron su primera victoria de la temporada, en el Grand Prix de Miami realizado en febrero pasado.

“La potencia del Pontiac me ayudó a conseguir mi primera victoria importante en la pista. Me hace feliz representar también a Pontiac fuera de la misma… Los autos me apasionan, y estoy realmente entusiasmada por formar parte de los esfuerzos de Pontiac en el lanzamiento de productos nuevos e innovadores. Me honra haber sido elegida para ayudar a la personalización de marca Pontiac en la comunidad hispana” ”, comentó Milka Duno.

Milka ha sido la primera en muchos aspectos de su trayectoria en la pista de carreras. Además de haber ganado el Grand Prix de Miami este año, es la primera mujer en la historia que ha ganado una importante carrera de autos en Norteamérica. Milka es también la primera mujer en la historia que ha piloteado los dos autos de carreras más rápidos del mundo: el Prototipo Daytona y el Prototipo Le Mans 900.

Pontiac es una división de General Motors Corporation (NYSE: GM) y comercializa el Bonneville, GTO, Grand Prix, Grand Am, Vibe, Sunfire, Aztek y Montana. En el año 2003, Pontiac vendió más de 475,000 vehículos, ubicándose en el tercer lugar en ventas totales entre las divisiones de GM. En el 2004, Pontiac introducirá en el mercado el Montana SV6, furgoneta crossover deportiva, y el sedán deportivo G6, al cual le seguirán en el 2005 el coupé y convertible G6, y el auto deportivo descapotable Solstice. Hay más información disponible acerca del Pontiac y sus productos en el sitio http://www.pontiac.com. Para información en español, visite: http://www.pontiac.com/sp.

Si desea información adicional sobre Milka Duno, incluyendo emocionantes imágenes llenas de colorido de su histórico triunfo en el Grand Prix de Miami, así como de su auto y su equipo en acción, visite la página: http://www.milkaduno.com.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30—

CONTACTO:

RacePR

Harry Capehart, 626-852-9606

Pontiac Contrata a la Campeona de Carreras Automovilísticas Milka Duno