Popular cadena Fox Sports en Español sigue adelante con estrategia de ventas...

Popular cadena Fox Sports en Español sigue adelante con estrategia de ventas de múltiples plataformas

Designa a Lisa Weinstein-Scholtes y Paul Laureano a nuevas posiciones de ventas integradas


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–8 de enero de 2007–Decidida a captar una cantidad mayor de los dólares dedicados a la publicidad hispana en el 2007 y fortalecida por el interés cada vez mayor de los anunciantes en atraer a los consumidores a través de las múltiples plataformas de entrega de contenido digital de la cadena, Fox Sports en Español anunció hoy las promociones de Lisa Weinstein-Scholtes y Paul Laureano a directora y gerente de ventas integradas y mercadeo, respectivamente. Tanto Weinstein-Scholtes como Laureano continuarán reportándole a Tom Maney, principal vicepresidente de ventas publicitarias.

Además de ayudar a Fox Sports en Español a expandir aún más su lista de anunciantes concentrados en el segmento demográfico de los hombres en sectores claves tales como lo son la tecnología, comunicación inalámbrica, banda ancha, los productos electrónicos, y el entretenimiento, Weinstein-Scholtes y Laureano tendrán la responsabilidad de llevar a cabo varios contratos de ventas integradas firmados recientemente por la destacada y creciente cadena de deportes por cable en idioma español. Entre las nuevas asociaciones se encuentran El Reto Final Nissan 2, un proyecto de entretenimiento de marca que incluye elementos de televisión, en línea y al nivel comunitario; “Jorge’s Picks” de Sprint/Nextel a través de plataformas de televisión, en línea e inalámbrica, que permite a los consumidores competir contra Jorge Ramos para ver quien selecciona a los ganadores correctos para los partidos de InterLiga(TM) y Copa Toyota Libertadores; y una liga de fantasía atada a la Copa Toyota Libertadores para AT&T Broadband.

“Lisa y Paul han desempeñado un papel integral en nuestro continuo crecimiento durante los últimos cinco años y poseen la combinación perfecta de creatividad, conocimientos del mercado y amplia experiencia para ayudarnos a seguir adelante en esta nueva era de distribución de contenido digital y participación del consumidor a través de múltiples plataformas”, dijo Maney. “Al aprovechar el poder global de la marca Fox Sports en Español y los recursos de la familia de compañías News Corp., hemos reorganizado nuestras operaciones de ventas y la forma en que llevamos a cabo los negocios con el fin de ofrecer a nuestros anunciantes una oferta única de ventas integradas que les permite alcanzar el codiciado segmento demográfico de los hombres hispanos entre 18 y 49 años de edad, en cualquier momento y cualquier lugar, a la vez que crea oportunidades para conectar a los consumidores y las marcas como nunca antes”, añadió Maney.

Weinstein-Scholtes, quien lleva cuatro años en la cadena deportiva de cable en idioma español líder del mercado, ocupó recientemente el cargo de gerente de ventas publicitarias para la región del este. En su nueva posición, será responsable de desarrollar oportunidades de ventas integradas a escala nacional a través de las múltiples plataformas de contenido de Fox Sports en Español incluyendo televisión, en línea e inalámbrica, la revista Fox Sports en Español, y video en demanda (VOD).

Laureano, quien ha sido un profesional en ventas y mercadeo durante los últimos cinco años en Fox Sports en Español, trabajará ahora muy de cerca con Weinstein-Scholtes y el equipo de ventas publicitarias en el diseño, creación y ejecución de los programas de ventas integradas para los clientes a través del país.

El anuncio llega inmediatamente después de la nueva asociación de la cadena con MSN, donde el recientemente creado http://www.foxsportsla.msn.com se convirtió en el principal destino de contenido de deportes en idioma español por la red MSN.

Acerca de Fox Sports en Español

Fox Sports en Español transmite más de 1,500 horas de programación deportiva en español de manera exclusiva y en vivo, y con pocas excepciones en inglés, cada año, incluyendo los torneos de fútbol de la InterLiga(TM), la Copa Toyota Libertadores, la Copa Nissan Sudamericana, CONCACAF Copa de Campeones, y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA; los partidos de la Liga Mayor de Béisbol, los juegos All-Star y la Serie Mundial; la Serie Mundial del Caribe; además Boxeo de Campeones desde México y Estados Unidos, Ultimate Fighting Championship, y kickboxing. El canal tiene un alcance de 9 millones de hogares por cable y satélite en EE.UU., de los cuales 4.5 millones pertenecen a hogares hispanos de EE.UU.

Fox Sports en Español es distribuido por Fox Cable Networks Group y operado por Fox Pan American Sports LLC, una compañía de producción y programación deportiva internacional que es propiedad conjunta de HM Capital Partners, LLC y Fox Sports International de News Corporation (NYSE:NWS). Para más información, visite Fox Sports en Español en línea en fse.tv.

Popular cadena Fox Sports en Español sigue adelante con estrategia de ventas de múltiples plataformas