Popular curso de inglés que nació en YouTube lanzará versión en formato...

Popular curso de inglés que nació en YouTube lanzará versión en formato MP4



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 23 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hace tres años, un joven chileno tuvo la idea de grabar y subir a Internet unas clases de inglés desde el dormitorio de su casa. Hoy en día el canal “undostresingles” contabiliza 11 millones de reproducciones en más de 120 países.

El alcance mundial que han tenido estos videos le ha permitido al creador del proyecto, Maximiliano Lobos, formar su propia empresa y dar empleo a un equipo de personas que actualmente le ayudan en la creación de los nuevos videos.

Hace pocos días, la empresa anunció el lanzamiento de un curso de inglés portátil en formato de dispositivo MP4. En su interior vienen cargadas más de un centenar de lecciones, y los estudiantes podrán resolver sus dudas mediante un servicio en línea.

El lanzamiento se llevará a cabo el día 4 de julio en el sitio web http://www.123mp4.com. Cualquier persona se puede inscribir sin costo para el evento de lanzamiento, y acceder a una serie de 5 videos donde Lobos comparte consejos para mejorar el nivel de inglés.

“Queremos hacer un lanzamiento de un verdadero curso de inglés, con todas las necesidades cubiertas” -expresó Lobos. El curso incluye además un servicio de práctica por video conferencia donde habrán profesores dispuestos a conversar con los estudiantes.

“Muchas personas no tienen el tiempo suficiente para ir a una sala de clases o cruzar la ciudad para llegar a un instituto” -explica. Añadió que las obligaciones del trabajo o del hogar hacen imposible a miles de personas adquirir esta habilidad.

El llamado “Curso 123 Inglés MP4” permitiría el aprendizaje en cualquier momento del día y en cualquier lugar. Si el estudiante tiene dudas o desea practicar su conversación, puede conectarse a Internet y comunicarse con los profesores que han sido dispuestos para ello.

Las inscripciones son limitadas y están disponibles en http://www.123mp4.com

Para más información:

Montserrat Pizarro C.

Public Relations Manager

Tel.: 347-284-6234 (EE.UU)

Email: curso@123-ingles.com

FUENTE 123-Ingles.com

Popular curso de inglés que nació en YouTube lanzará versión en formato MP4