Por cuarto año consecutivo, Univision.com recibe la acreditación del Media Rating Council

Por cuarto año consecutivo, Univision.com recibe la acreditación del Media Rating Council

Univision.com continúa manteniendo el record de sitio Web, en todos los idiomas, acreditado por mas tiempo por el MRC


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–4 de febrero de 2008–Univision Online, Inc., empresa subsidiaria de Univision Communications Inc., anunció hoy que el Media Rating Council (MRC, por sus siglas en inglés) ha votado para renovar la acreditación de las mediciones de tráfico clave de Univision.com. Univision.com es el primer portal de Internet en español acreditado por el MRC y continua siendo el sitio Web, en cualquier idioma, que más tiempo ha mantenido dicha acreditación. El MRC es una asociación sin fines de lucro establecida en 1964. Está integrada por las empresas líderes de la televisión, la radio, la prensa escrita y compañías de Internet, así como también anunciantes, agencias de publicidad y organizaciones comerciales, cuyo objetivo consiste en asegurar la existencia de servicios de medición válidos, fiables y efectivos. La acreditación avala que las mediciones de tráfico de Univision.com cumplen con los Estándares Mínimos para la Investigación de Rating en los Medios (Minimum Standards for Media Rating Research) del MRC y con las Normas de Medición del Interactive Advertising Bureau (IAB por sus siglas en inglés).

“Univision.com ha demostrado su compromiso con la adopción de estándares nuevos a medida que se desarrollan, lo que demuestra un importante liderazgo y dedicación para el proceso del MRC y con los procesos, los controles y la revelación de información”, afirma George Ivie, Director Ejecutivo del MRC. “Apreciamos enormemente todos sus esfuerzos y la cooperación a lo largo de los años”.

Javier Saralegui, presidente de Univision Online, comentó: “La acreditación de este año demuestra cómo Univision.com conserva la delantera de la industria en lo referente a la medición efectiva del tráfico y a la responsabilidad de los anunciantes. En 2007, Univision.com no sólo mantuvo su posición, sino que también incremento en más del doble su índice de crecimiento”.*

La medición de tráfico acreditado de Univision.com (sitio Web, canal y sub-canal) incluyen:

— Navegadores Únicos

— Visitas únicas

— Páginas vistas

— Impresiones de publicidad

— Clics

— Duración

*Análisis del Tráfico de Univision.com acreditado por MRC, desde enero a noviembre de 2007

Acerca de Univision Online, Inc.

Univision Online, Inc. es la división interactiva de Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación en español de los EE.UU.. Univision Communications Inc. es dueña y opera Univision Online, Inc., el destino de Internet en español más importante de los EE.UU., ubicado en http://www.univision.com, y Univisión Móvil, la empresa de contenidos y videos para celulares más importante de habla hispana, que incluye integraciones inalámbricas, programas PSMS y el catálogo de contenidos para descarga más amplio de la industria. Las operaciones de Univision Communications Inc- incluyen Univision Network, la cadena de televisión en español más vista de los EE.UU., que llega al 99% de los hogares de habla hispana de todo el país; TeleFutura Network, la cadena de televisión en español de interés general, lanzada en 2002, que llega al 89% de los hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder del país; el Grupo de Televisión Univision, dueño y operador de 64 estaciones de televisión de los principales mercados hispanos de los EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 70 estaciones de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 estaciones en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye Univision Records, Fonovisa Records, La Calle Records, la empresa mexicana Disa Records, así como también las empresas Fonomusic y American Musical Publishing. Además, Univision Communications posee una participación del 50% en TuTv, un joint venture distribuye los canales pagos de televisión por cable de Televisa en EE.UU y una participación sin derecho a voto de un 14.9% en Entravision Communications Corporation, una empresa de medios de comunicación en español. Univision Communications realiza operaciones para la cadena de televisión en la ciudad de Miami y posee estaciones de televisión y radio y oficinas de ventas en las principales ciudades de los EE.UU..

Para obtener más información, visita http://www.univision.net

Por cuarto año consecutivo, Univision.com recibe la acreditación del Media Rating Council