Por Decimocuarto Año, Las Estaciones de Univision Radio Celebrarán Radiomaratón a Beneficio...

Por Decimocuarto Año, Las Estaciones de Univision Radio Celebrarán Radiomaratón a Beneficio del Hospital St. Jude y su Lucha Contra el Cáncer Infantil



COMPARTE ESTA NOTA

MEMPHIS, Tennessee, 26 de enero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las estaciones de Univision Radio en todo el país celebrarán el radiomaratón Promesa y Esperanza el 3 y 4 de febrero, a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital®, uno de los principales centros de investigación de cáncer pediátrico en el mundo, por decimocuarto año consecutivo. Univision Radio, grupo líder de radio de habla hispana en los Estados Unidos, transmitirá más de 30 horas de programación dedicadas a recaudar fondos para St. Jude a través de sus estaciones en todo el país incluyendo Los Ángeles, Miami, Chicago, Dallas y New York. El radiomaratón también se emitirá en Puerto Rico.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en: http://multivu.prnewswire.com/mnr/stjude/48308

Los radioescuchas interesados en hacer sus donaciones y convertirse en un Ángel de Esperanza donando $20 mensuales a beneficio de St. Jude podrán llamar gratuitamente al 1-800-998-VIDA (8432) ó visitar la página www.promesayesperanza.org durante los días del evento.

“Es un honor para Univision Radio continuar con nuestro legado de apoyar a St. Jude en su misión”, dijo Peter Walker, presidente de Univision Local Media. “Nuestros radioescuchas y empleados entienden lo importante que es ayudar a salvar las vidas de miles de niños con cáncer alrededor del mundo. St. Jude es un centro de investigación donde ningún niño es rechazado debido a la condición económica de su familia, y estamos orgullosos de poder ayudar a través de nuestra estaciones de Radio en los Estados Unidos”.

“El apoyo de Univision Radio a través de los años ha sido memorable. Gracias a los esfuerzos y el compromiso del personal de Univision y la generosidad de sus radioescuchas, anticipamos otro exitoso radiomaratón, el cual ayudará a St. Jude a dar esperanza a niños quienes luchan contra el cáncer y otras enfermedades terminales en ciudades a través del país y todo el mundo”, dijo Richard C. Shadyac, Jr., director ejecutivo de ALSAC, la organización sin fines de lucro de St. Jude.

El radiomaratón Promesa y Esperanza cuenta con cobertura a través de la Cadena Univision y Univision Local Media. Los usuarios en línea pueden enterarse de lo último sobre el radiomaratón visitando los sitios de las estaciones de radio locales a través de Univision.com. Los sitios de internet y móvil también tendrán lo último en noticias, videos y fotos sobre el radiomaratón y ofrecerán resúmenes completos del evento.

Durante el evento, los radioescuchas tendrán la oportunidad de escuchar las historias conmovedoras de algunos de los pacientes hispanos quienes reciben tratamiento en St. Jude. Niños como José Fernando de 2 años y quien fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda. Gracias al apoyo financiero de donantes en todo el país, St. Jude puede proporcionarle a José Fernando los cuidados médicos que él necesita para luchar contra esta terrible enfermedad. La tasa de supervivencia para la leucemia linfoblástica aguda, el tipo de cáncer infantil más común, ha incrementado de 4 por ciento a un 94 por ciento, gracias a las investigaciones y los protocolos de tratamientos desarrollados en St. Jude.

Desde que abrió sus puertas en 1962, St. Jude ha tratado a niños de los 50 estados del país, Puerto Rico y alrededor del mundo. Gracias a los programas de recaudación de fondos como Promesa y Esperanza, St. Jude puede compartir sus descubrimientos alcanzados con la comunidad médica y científica alrededor del mundo, incluyendo varios países en Latinoamérica, a través del programa de Alcance Internacional de St. Jude.

Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital

St. Jude Children’s Research Hospital® es reconocido internacionalmente por sus avances de investigación encontrando curas y salvando a niños que sufren de cáncer y otras enfermedades catastróficas. St. Jude es el primero y el único centro de cáncer pediátrico que ha sido designado como un Centro Comprensivo de Cáncer por el Instituto Nacional del Cáncer (National Cancer Institute). Fundado por el fallecido artista Danny Thomas y localizado en Memphis, Tennessee, St. Jude comparte libremente sus descubrimientos con la comunidad médica y científica alrededor del mundo. St. Jude es el único centro de investigación pediátrico donde las familias nunca pagan por los tratamientos que no estén cubiertos por el seguro médico. En St. Jude, ningún niño es rechazado debido a la situación económica de su familia. St. Jude cuenta con el apoyo financiero de ALSAC, la organización de recaudación de fondos económicos. En 2010, St. Jude fue clasificado como la organización caritativa de mayor confianza en la nación en una encuesta pública realizada por Harris Interactive, un instituto internacional de encuestas e investigación muy respetada. St. Jude también fue reconocido como el hospital de niños con cáncer No. 1 en los Estados Unidos publicado por U.S. News & World Report 2010-2011. Para más información visite www.hospitalsanjudas.org.

Sobre Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI, por sus siglas en inglés) es la principal empresa de medios de comunicación que sirve a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Sus activos incluyen la Cadena Univisión, una de las cinco cadenas televisivas principales en los Estados Unidos, sin importar el idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, que llega al 95% de los hogares hispanos en EE.UU.; TeleFutura, una cadena de televisión de habla hispana, de interés general, que llega al 85% de los hogares hispanos en EE.UU.; Galavisión, la cadena líder de televisión por cable en español del país; Univision Studios, que produce y coproduce “reality shows”, series dramáticas y otros formatos de programación para las plataformas de la compañía; Univision Local Media, que es propietario y/u operador de 62 estaciones de televisión y 70 emisoras de radio en los principales mercados de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Interactive Media, que incluye Univision.com, el destino principal de Internet en español en EE.UU., y Univision Móvil, plataforma que da el contenido en español más completo para celulares en la industria; y TuTv, empresa que distribuye los canales de televisión paga de la empresa mexicana Grupo Televisa en EE.UU. Con sede corporativa en la ciudad de Nueva York, UCI opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, y oficinas de ventas, en las principales ciudades de EE.UU. Para más información, por favor visite www.univision.net.

FUENTE St. Jude Children’s Research Hospital

Por Decimocuarto Año, Las Estaciones de Univision Radio Celebrarán Radiomaratón a Beneficio del Hospital St. Jude y su Lucha Contra el Cáncer Infantil