‘¡Por Fin!’ dice Fido, ‘Una compañía de seguros que nos entiende’

‘¡Por Fin!’ dice Fido, ‘Una compañía de seguros que nos entiende’

En todas partes, los perros y los gatos están saltando de alegría porque Progressive presenta la Cobertura contra Lesiones a Mascotas, incluida sin cargo extra en la Cobertura contra Colisiones de los clientes


COMPARTE ESTA NOTA

Mayfield Village, OH–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–10 de septiembre de 2007–Si eres como la mayoría de nosotros, nada te hace más feliz que salir a pasear en el auto, con tu “amo” al volante y tú en el asiento del pasajero, con las ventanas abiertas y el viento en el pelo.

¿Pero alguna vez se te ha ocurrido pensar que si algo sucede y esta elegante jaula de metal con los cuatro juguetes de caucho para morder en forma de dona en la que paseas choca contra algo (tu amo le llamaría un “accidente de auto”), todos estarían cubiertos con la póliza de seguro del auto de tu amo…excepto TÚ?

Bueno, por fin hay una compañía de seguros de autos que se ha puesto las pilas y da al mejor amigo del hombre el lugar que nos merecemos. The Progressive Group of Insurance Companies anunció que se ocupará de los perros…y los gatos. Ahora, en la mayoría de los estados, una póliza de Progressive con cobertura contra Colisiones cubrirá a todos los miembros cuadrúpedos caninos y felinos de la familia del propietario.

“La larga trayectoria de Progressive en productos y servicios innovadores comprueba que perro viejo sí aprende truco nuevo” dijo Geoff Souser, gerente de productos de Progressive. “Ofrecer seguro contra lesiones para las mascotas de los clientes que de otro modo no tendrían es simplemente un ejemplo de ello.”

La nueva cobertura se incluye en las pólizas de Progressive con cobertura contra Colisiones sin costo adicional, y pagará hasta $500 si el perro o gato de un cliente resulta herido o muere a causa de un accidente de auto. Normalmente, si una persona causa un accidente, su póliza de seguro de auto ofrece beneficios para las mascotas en el auto de la otra persona, pero las mascotas propias no están cubiertas. Progressive no sabe de otra compañía de seguros de autos que ofrezca este tipo de cobertura para las mascotas del titular de la póliza.

Así que mañana, en lugar de llevarle a tu amo el periódico, quizá deberías tomar el ratón de la computadora e indicarle que entre a progressive.com (http://www.progressive.com/pets); o que llame al 1-800-PROGRESSIVE o a un agente local, después de todo a los agentes también les encantan las mascotas. No le des más vueltas, esta es una oferta que vale la pena aprovechar.

El Seguro contra Lesiones a Mascotas de Progressive está disponible en 46 estados y el Distrito de Columbia; aún no está disponible en Carolina del Norte, New Hampshire, Nueva York y Virginia, pero la compañía espera ofrecerlo pronto en esos estados.

Acerca de Progressive

The Progressive Group of Insurance Companies, que está celebrando su aniversario número 70, es el tercer grupo de seguros de autos más grande del país, el mayor vendedor de pólizas para motocicletas y motos acuáticas en base a primas expedidas, y es líder en el mercado de seguros para vehículos comerciales.

Progressive está comprometida a convertirse en la opción favorita de los clientes de seguros de autos ofreciendo productos y tarifas competitivas que satisfagan las necesidades de los conductores durante toda su vida, alto nivel de servicio al cliente en línea y en persona, y de su clase, el mejor servicio de reclamos las 24 horas, incluyendo su servicio de reclamos a nivel de conserjería disponible en centros de servicios ubicados en las principales áreas metropolitanas en todo Estados Unidos.

Las compañías de Progressive ofrecen a los clientes distintas opciones para seleccionar, comprar y administrar sus pólizas de seguro de auto. La División Agencias vende seguros Progressive Drive Insurance para autos particulares de pasajeros a través de más de 30.000 agencias independientes. Para encontrar un agente, visite http://www.progressive.com o en español, http://www.progressiveseguros.com. La División de Ventas Directas vende seguros para autos particulares de pasajeros Progressive Direct(R) en línea, en el sitio http://www.progressive.com o en español, en http://www.progressiveseguros.com y por teléfono llamando al 1-800-PROGRESSIVE o en español, al 1-800-SEGUROS.

Ambos negocios ofrecen los otros productos de seguros de Progressive, incluyendo Progressive Comercial, Progressive Motocicleta, Progressive Bote, etc. Cada división toma decisiones independientes sobre el diseño y los precios de los productos de seguro para autos particulares de pasajeros. Progressive y Drive son marcas comerciales registradas.

Las acciones comunes de The Progressive Corporation, la compañía de valores con sede en Mayfield Village, Ohio, se cotizan en NYSE:PGR.

Para mayor información, visite: http://www.progressive.com.

Geoffrey Souser está disponible para entrevistas.

‘¡Por Fin!’ dice Fido, ‘Una compañía de seguros que nos entiende’