Por los Caminos del Che

Por los Caminos del Che

4 de septiembre una nueva serie de aventuras y descubrimiento ofrece una nueva perspectiva de la Latinoamérica del Che Guevara


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–27 de agosto de 2007–¿Cómo cambian a uno los viajes, y qué huellas dejan en nosotros? Para Ernesto Guevara, un legendario recorrido en motocicleta a través de las veredas de Latinoamérica sirvió para transformar a un despreocupado joven en el controvertido revolucionario que el mundo conocería como el “Che”.

Por los Caminos del Che, una serie de diez semanas de duración que se estrena en los Estados Unidos a través de V-me, el martes 4 de septiembre, a las 4:00 PM, Tiempo del Este, (1:00 PM, Tiempo del Pacífico) ofrece al público una nueva y entretenida perspectiva sobre los viajes y la historia.

Más de 50 años después de la excursión de Guevara y su amigo Alberto Granados, dos jóvenes latinoamericanos recorren hoy la ruta. A lo largo de 13,000 kilómetros de las mismas pampas, ríos y montañas, los aventureros comienzan un viaje que les cambiará la vida, siguiendo la ruta descrita en el libro y la película Diarios de Motocicleta. Mientras los jóvenes viajantes comparan las realidades actuales de Argentina, Chile, Perú, Colombia y Venezuela con las observaciones del Che y Granados, una nueva Sudamérica queda al descubierto. ¿Qué tanto ha avanzado y hacia dónde se dirige?

Al presentar Por los Caminos del Che, V-me cumple su compromiso con los latinos de EE. UU. de ofrecer programación innovadora que revela nuevas perspectivas e información. Desarrollada por National Geographic Adventure, Por los Caminos del Che libera el espíritu aventurero que todos llevamos dentro con emocionantes historias e impresionantes imágenes.

V-se me presenta localmente por estaciones de televisión pública en muchas ciudades como transmisión digital y en cable básico; a nivel nacional se transmite por el canal 9414 de DISH Network y por el canal 846 de DISHLatino. Para más información, consulte su horario de programación local.

Sobre V-me

V-me es la cadena televisiva nacional, asociada con la televisión pública, que entretiene y educa en español a las familias latinas de los Estados Unidos con una combinación de programas originales y exclusivos que incluye: niños, estilos de vida, naturaleza, ciencias, historia, sucesos de actualidad, música, arte y películas nocturnas. La cadena digital de 24 horas se transmite en forma digital por los canales de la televisión pública, por cable digital básico y por satélite. V-me es la primera iniciativa anunciada por V-me Media Inc., una nueva compañía de producción y distribución de medios.

Para obtener más información, visite http://www.v-me.tv

Por los Caminos del Che