Por Primera Vez A&E Televisión Networks se Expande al Mercado Hispano de...

Por Primera Vez A&E Televisión Networks se Expande al Mercado Hispano de los EE.UU. con DVD Doblados al Español

Los títulos estarán disponibles el 20 de noviembre, exclusivamente por http://www.ShopAETV.com/espanol


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, N.Y.—(HISPANIC PR WIRE)–Noviembre 17, 2003–Con el propósito de aumentar la riqueza de su biblioteca existente de programación en español, junto con el contenido de tema hispano en inglés, A&E Television Networks (AETN) va a iniciar un nuevo servicio por medio de su tienda online, dirigido al mercado hispano de los Estados Unidos, según anunció Steve Ronson, Vicepresidente y Gerente General de Productos del Consumidor de AETN. The Official A&E Online Store, que ya es la única fuente online para la adquisición de más de 5,000 títulos en video para el hogar de A&E, Biography, y The History Channel, tendrá a disposición de la clientela una selección de materiales en español a partir del próximo 20 de noviembre.

Concebida para un lanzamiento en dos fases, la línea inicial de productos En Español consta de 28 títulos en DVD, con doblaje en español para una audiencia hispana. The Official A&E Online Store [La Tienda Oficial Online de A&E) también ofrecerá 26 títulos en inglés de formatos VHS y DVD que interesan a hispanos bilingües y angloparlantes. Los DVD en español estarán disponibles exclusivamente en el sitio http://www.ShopAETV.com/espanol . La Fase Dos del lanzamiento está programada para el próximo año 2004 y consistirá en una tienda online más integral con materiales en español.

“Los hispanos representan el segmento poblacional de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, con una comunidad diversa integrada por más de 14 grupos étnicos. Creemos que la programación de A&E, Biography y The History Channel tiene un gran atractivo para los mercados de habla hispana y bilingüe, y esperamos ampliar nuestras ofertas el año próximo”, aseguró el Sr. Ronson.

“Para nuestro estreno de programas doblados al español, seleccionamos cuidadosamente el contenido de tema hispano y de interés general ya existente en nuestra biblioteca. Estamos muy entusiasmados con esta empresa, y esperamos el fortalecimiento de este nuevo negocio, así como la expansión de nuestras relaciones con la comunidad hispana”, afirmó So Young Park, Director de Comercio Electrónico.

Los títulos con doblaje al español que se ofrecen en el lanzamiento inicial se transmitieron previamente en el canal digital History International de AETN U.S., e incluyen The History Channel presenta Mexico, Machu Picchu, y Cliff Mummies of the Andes, y otros programas de A&E y Biography como Ponce de Leon, Pancho Villa, Evita, Carmen Miranda, Andy García, Mexico’s White House, The Power of Prayer, y The Riddle of the Maya.

Para dar apoyo a este proyecto, AETN emprenderá una campaña publicitaria dirigida, así como esfuerzos de publicidad al consumidor, a fin de generar una conciencia del producto y compras online durante la temporada navideña. Posteriormente le seguirá una campaña de mayor amplitud, programada para el próximo año 2004, como promociones al aire libre y actividades comunitarias.

AETN Consumer Products, una división de A&E Television Networks, se especializa en productos para el consumidor, como extensiones de línea para las marcas Biography, The History Channel y A&E Network. A&E Home Video, Directo al Consumidor, Comercio Electrónico y Licencias son subdivisiones de Productos del Consumidor de AETN, y en común componen un portafolios que va desde videos para el hogar, DVD, tiendas online, servicios electrónicos de viajes, y catálogos del consumidor; hasta licencias de productos editoriales, juegos, música, viajes y otras categorías.

A&E Television Networks, empresa conjunta de The Hearst Corporation, ABC, Inc. y NBC, es una compañía internacional y premiada de medios de difusión que ofrece a los consumidores un entorno diverso de comunicaciones, que oscila entre programación televisiva, publicación de revistas, sitios de Internet, libros y discos compactos de música hasta películas para el hogar en DVD/videos, así como su apoyo a las iniciativas educacionales en toda la nación. AETN está compuesta por A&E Network, The History Channel(R), The Biography Channel(R) History International, AETN Consumer Products, Biography Magazine, and AETN International. El sitio de A&E está ubicado en http://www.AETV.com; el de BIOGRAPHY(R) en http://www.Biography.com; y The History Channel en http://www.HistoryChannel.com.

–30–

CONTACTO:

Kerri Tarmey/AETN

212-551-1504

Por Primera Vez A&E Televisión Networks se Expande al Mercado Hispano de los EE.UU. con DVD Doblados al Español