Por primera vez, Azteca América presenta la octava entrega del ‘Premio de...

Por primera vez, Azteca América presenta la octava entrega del ‘Premio de La Gente’

Daisy Fuentes presenta a Shakira, Mana y otras grandes figuras de la música y de los deportes en 'Los Nominados de La Gente', este domingo, a las 7pm/ 6c de la noche


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–11 de octubre de 2007–Azteca América y El Premio LLC lanza este próximo domingo, 14 de octubre, a las 7pm/ 6C, en exclusiva, el especial de televisión “Los Nominados de la Gente”, en el que, durante una hora, se resaltará los nombres de las celebridades nominadas rumbo a “El Premio de la Gente” 2007.

Por primera vez, Azteca América se enorgullece en presentar este importante show en el que se premia lo mejor de la música latina y del deporte.

En su octava edición, en donde este domingo, la ex -conductora de MTV y ahora figura de E! Entertainment, Daisy Fuentes, presentará a cada uno de las figuras de “Los Nominados de la Gente” que servirá como muestra de todo lo que sucederá en “El Premio de La Gente”, este próximo diciembre.

El público en general podrá votar por su estrella preferida vía Internet en la página http://www.ElPremio.tv, del 14 de octubre hasta el 14 de noviembre.

Este año, debido a la demanda popular de las figuras del deporte, “El Premio de La Gente” le da la bienvenida a las categorías deportivas de boxeo, fútbol, básquetbol, béisbol, y automovilismo, entre otras, en el que el público decidirá a cada uno de sus ganadores.

Es así como la anfitriona Daisy Fuentes revelará cada uno de las estrellas que entrarán en las siguientes categorías:

— Solista o Grupo Pop del Año – Masculino o Femenino

— Jugador de Béisbol más Popular del Año

— Solista o Grupo de Música Regional Mexicana del Año – Masculino o Femenino

— Equipo más Popular del Año – Categoría Múltiple

— Artista Nueva Generación del Año – Masculino o Femenino

— Atleta del Año – Masculino o Femenino

— Solista o Grupo Tropical del Año – Masculino o Femenino

— Boxeador más Popular del Año

— Artista del Año – Masculino o Femenino

— Equipo de Fútbol más Popular del Año

— Álbum del Año

— Jugador de Básquetbol más Popular del Año

— Canción del Año – Masculino o Femenino

— Selección Internacional de Fútbol más Popular del Año

Durante el especial de “Los Nominados de la Gente” las celebridades expresarán su opinión sobre lo mucho que significa “El Premio de la Gente”. También por primera vez, el especial de “Los Nominados de la Gente” contara con la asistencia y participación de fans de la música y los deportes. Entre los nominados de este año se encuentran: Maná, Paulina Rubio, Alex Rodríguez, Shakira, Hugo Sánchez, José Feliciano, Marco Antonio Solís, Vladimir Guerrero y Calle 13, entre otras.

“Los Nominados de La Gente” será transmitido a nivel nacional en Azteca América, este próximo domingo, 14 de octubre, a las 7pm/ 6C

Acerca de Azteca América

Azteca América es la cadena hispana de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Es propiedad 100% de TV Azteca S.A. de C.V., uno de los dos mayores productores de contenido de televisión en español en el mundo. Azteca América actualmente tiene presencia en 60 mercados en todo Estados Unidos.

Acerca de UNO Productions

Fundado por el ejecutivo de la industria de la música Luis Medina, Uno Productions proporciona una invaluable conexión con las comunidades latinas para las compañías que desean expandirse dentro de este mercado de consumidores. Desarrollando campañas en marketing para compañías como Sony Discos, EMI Latin, WEA Latina, Arista, BMG, Atlantic y Interscope. UNO se ha ganado la confianza de artistas internacionales incluyendo Julio Iglesias, Paul Simon, Enrique Iglesias y Placido Domingo entre otros. Recientemente Uno ha expandido su lista de clientes con muchas corporaciones americanas como, Target, Mervyn’s, Clairol y en colaboración con The Miller Brewing Co. UNO es la compañía oficial que produce El Premio de la Gente (R) por octavo año consecutivo.

Por primera vez, Azteca América presenta la octava entrega del ‘Premio de La Gente’