Por Primera Vez Cover Girl Contrata Simultáneamente a Dos Modelos Latinas Para...

Por Primera Vez Cover Girl Contrata Simultáneamente a Dos Modelos Latinas Para Que Sean Las Caras de Una Nueva Línea de Cosméticos

La dominicana Amelia Vega, Miss Universo 2003 y la belleza nacida en México, Elsa Benitez, componen el primer dúo de latinas de CoverGirl Cosmetics


COMPARTE ESTA NOTA

HUNT VALLEY, MD–(HISPANIC PR WIRE)–9 de diciembre de 2003–CoverGirl Cosmetics anunció recientemente la contratación de dos modelos latinas que se sumarán a la familia Cover Girl: la actual Miss Universo, Amelia Vega, y la célebre modelo, Elsa Benitez. Ambas modelos empezarán a verse en la publicidad impresa y televisiva de Cover Girl a partir de marzo de 2004. Amelia y Elsa se suman al exclusivo grupo de modelos de CoverGirl que incluye a Molly Sims, Queen Latifah, Tasha Tilberg y Kiara.

“Esta es la primera vez que CoverGirl ha contratado a dos bellezas latinas simultáneamente para que se unan a la familia. Amelia y Elsa son mujeres adorables y ejemplares y nos sentimos orgullosas de tenerlas entre nosotras”, expresó Anne Martin, Vicepresidente de Marketing y Cosmética Global de Procter & Gamble.

Amelia Vega, de 19 años, la favorita del público durante la competencia de Miss Universo 2003, es una escultural nativa de Santiago, República Dominicana. Su naturaleza vivaz y su energía increíble se impusieron entre los jueces durante la emisión en vivo de NBC, realizada desde la ciudad de Panamá. Amelia trabajará siendo la embajadora de buena voluntad de las mujeres en todo el mundo, representando a la Organización Miss Universo.

Elsa Benitez, esposa del ex jugador de la NBA, Rony Seikaly, y reciente madre de Mila, se lanzó al mundo de las modelos después de ganar una búsqueda de modelos realizada en Costa Rica, en 1995. Elsa ha ocupado las portadas de las mejores revistas dedicadas a la moda, como Vogue, Elle, Glamour, Mademoiselle, Harper’s Bazaar y Marie Claire, y también la codiciada cubierta de la edición 2001 de Sports Illustrated Swimsuit.

Cover Girl Cosmetics es una de las marcas de cosméticos que más se vende en los mercados masivos de EE.UU. Desde su introducción en 1961, CoverGirl ha colaborado en el lanzamiento de la carrera de una gran cantidad de modelos y está vinculada con muchos rostros famosos, como los de Cheryl Tiegs, Christie Brinkley, Tyra Banks y Niki Taylor. De hecho, CoverGirl es una de las primeras marcas que vinculó un producto con el nombre y el rostro de una modelo.

Las marcas de P&G embellecen las vidas de las personas dos mil millones de veces al día en todo el mundo. Durante el año fiscal 2002/03, las empresas de belleza de P&G tuvieron ventas globales por alrededor de $8,000 millones, lo cual la lleva a ser una de las mayores compañías de belleza del mundo. Esta compañía vende más de 50 marcas diferentes en más de 130 países. Sus marcas incluyen a Pantene(R), Olay(R), SK-II(R), Max Factor(R), Cover Girl(R), Joy(R), Hugo Boss(R), Herbal Essences(R) y Clairol Nice ‘n Easy (R). La comunidad de P&G está formada por casi 98,000 empleados que trabajan en aproximadamente 80 países de todo el mundo. Si desea conocer las últimas noticias y obtener información detallada acerca de P&G y sus marcas, por favor, visite http://www.pg.com.

–30–

CONTACTO:

RLPR + Marketing

Lucila Garcia

310-226-8600

Por Primera Vez Cover Girl Contrata Simultáneamente a Dos Modelos Latinas Para Que Sean Las Caras de Una Nueva Línea de Cosméticos