Por primera vez en Estados Unidos, V-me transmitirá Los Premios 40 Principales...

Por primera vez en Estados Unidos, V-me transmitirá Los Premios 40 Principales en la víspera de Año Nuevo

Actuaciones de Shakira, Nelly Furtado, David Bisbal y Paulina Rubio, entre otros


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 15 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — V-me comienza el Año Nuevo con el exclusivo estreno en Estados Unidos de Los Premios 40 Principales, una presentación con lo mejor y más popular en el mundo de la música de habla hispana. El especial de V-me de dos horas se transmitirá el jueves 31 de diciembre a las 9 pm y medianoche (este), y se retransmitirá el viernes 1o. de enero a las 6 pm y 10 pm a la 1 am (este).

Los Premios 40 Principales 2009 se grabó en Madrid con presentaciones de Shakira, Nelly Furtado, Robbie Williams, David Bisbal, Paulina Rubio, Marta Sánchez, Macaco, Mika, Estopa, James Morrison, Amaia Montero de La Oreja de Van Gogh y muchos otros artistas.

Con ganadores de México, América Latina y España en categorías que incluyen mejor canción, mejor artista, mejor grupo, mejor gira, mejor álbum y mejor video, se lleva a cabo una celebración que congrega al mundo hispano. Previo al espectáculo, Leila Cobo, de V-me, conversará en la alfombra roja con las estrellas para transmitir toda la emoción del evento.

Los Premios 40 Principales comenzaron en el 2006 y es el programa de premios musicales más visto de la televisión española. La presentación anual de este especial, que tiene gran audiencia en América Latina, ha sido vendida a México, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Guatemala, Costa Rica y Panamá, todos los países que cuentan con una estación radial con los 40 Principales que goza de una sólida audiencia. V-me será el hogar televisivo exclusivo en Estados Unidos de esta presentación especial que se transmite todos los años.

V-me está disponible por aire y por cable básico en casi 40 mercados. Además, se transmite a todo el país vía satélite en los paquetes básicos y latinos de Dish Network y DirecTV. En algunas localidades, V-me se encuentra disponible a través de Verizon FiOS y AT&T U-verse. Para obtener información sobre la programación local del canal, visite vmetv.com/estaciones.

V-me es una de las redes televisivas en español más grandes de los Estados Unidos que entretiene e informa en español a las familias hispanas con una programación estelar dramática, musical, deportiva, informativa y cine hispano, conjuntamente con programación de talla mundial sobre niños, cocina, estilos de vida y naturaleza. La red, que transmite las 24 horas del día, se ha aliado con estaciones de televisión pública y está actualmente disponible en más de 70% de todos los hogares hispanos. V-me es la primera incursión empresarial de la compañía de producción y distribución de medios V-me Media Inc. Para obtener más información, visite http://www.VmeTV.com.

FUENTE V-me

Por primera vez en Estados Unidos, V-me transmitirá Los Premios 40 Principales en la víspera de Año Nuevo