Por Primera Vez en la Industria los Happy Meals de McDonald’s® ofrecerán...

Por Primera Vez en la Industria los Happy Meals de McDonald’s® ofrecerán juegos electrónicos portátiles basados en Productos de Sega

Seis juegos portátiles basados en exitosas licencias de SEGA® llenarán los Happy Meals con horas de diversión y acción


COMPARTE ESTA NOTA

Oak Brook, IL–(HISPANIC PR WIRE)–23 de junio de 2003–Los populares personajes Sonic The Hedgehog® y Super Monkey Ball™ de SEGA® traerán el entusiasmo de los video juegos a los Happy Meals de McDonald’s® del 27 de junio de 2003 al 24 de julio de 2003. Por primera vez en la industria, seis versiones diferentes de juegos electrónicos portátiles e interactivos ofrecidos con los Happy Meals proporcionarán horas de diversión y marcarán la primera ocasión en que una compañía de servicio rápido ofrece a sus clientes esta tecnología avanzada.

“Gracias a nuestra alianza con SEGA, McDonald’s ofrece una experiencia Happy Meal totalmente nueva y llena de diversión. Al ofrecer esta tecnología innovadora y los personajes que los niños adoran, nuestros juegos Happy Meal proporcionan a nuestros pequeños clientes los más populares personajes, aventuras y juguetes que existen actualmente en el mercado”, dijo Max Gallegos, director de marketing, McDonald’s E.E.U.U. “Estos juguetes son perfectos para las vacaciones veraniegas en familia o para disfrutar juegos entre amigos. En McDonald’s estamos muy complacidos de ofrecer estas experiencias únicas”.

Para este Happy Meal se han diseñado seis juegos exclusivos con los personajes Sonic The Hedgehog y amigos y AiAi de Super Monkey Ball. En el diseño se tomó en cuenta el tamaño de las manos de los niños y sus habilidades motrices. Los seis juegos de Sega incluyen:

Sonic The Hedgehog Speedway – Los jugadores son retados a mover a Sonic The Hedgehog hacia adelante y hacia atrás alrededor de la pista sin chocar con nada.

Shadow Grinder – Ayuda a Shadow a maniobrar alrededor de grietas y saltar brechas mientras usa su patineta en un carril muy difícil.

Knuckles Soccer – Los jugadores deben hacer frente a un desafío futbolístico de Eggman, en el cual ayudan a Knuckles a lanzarse para parar los goles.

Sonic The Hedgehog Action Game – Lanza a Sonic The Hedgehog hacia arriba y debajo de plataformas en una aventura cuya meta es recoger anillos y regresar sano y salvo del desafío de obstáculos.

AiAi Banana Catch – Los plátanos están cayendo del cielo y AiAi necesita ayuda para moverse hacia adelante y atrás a fin de recoger tantos plátanos como sea posible.

Tails Sky Patrol – Únete a Tails, amigo de Sonic The Hedgehog, mientras vuela por el cielo tratando de recoger anillos.

“Los personajes de Sonic The Hedgehog y Super Monkey Ball son algunos de los más reconocidos de los video juegos actuales”, dijo Mike Fischer, vicepresidente de mercadeo de SEGA of America, Inc. “Esta alianza con McDonald’s nos permite llevar nuestros personajes de video juegos más populares a una nueva generación de niños”.

Los esperados juegos Happy Meal de McDonald’s y SEGA estarán disponibles del 27 de junio al 24 de julio de 2003 en los restaurantes McDonald’s participantes de todo el país, hasta agotar las existencias.

El evento Happy Meal será apoyado por publicidad televisiva nacional dirigida al mercado hispano creada por dRM DDB.

McDonald’s es la compañía de comida más grande del mundo, con más de 29,000 restaurantes que reciben a casi 46 millones de personas por día en 119 países. Aproximadamente el 80% de los restaurantes

McDonald’s de todo el mundo son propiedad y están manejados por hombres y mujeres de negocios locales e independientes.

Acerca de SEGA

SEGA® of America, Inc. es el brazo estadounidense de SEGA Corporation, con base en Tokio, Japón, una corporación de $3.5 mil millones producto de la capitalización de mercado, que es reconocida como líder mundial en el entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del hogar. La compañía desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una variedad de plataformas de hardware incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y las que son fabricadas por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc. El sitio de Internet de SEGA of America es http://www.sega.com.

© 2003 McDonald’s Corporation

–30–

Contactos:

McDonald’s

Mirna Aceituno

630.623.6432

o

VPE

Michael Delgado

626.403.3200

Por Primera Vez en la Industria los Happy Meals de McDonald’s® ofrecerán juegos electrónicos portátiles basados en Productos de Sega