Por primera vez se ofrece interpretación telefónica gratuita para ayudar a las...

Por primera vez se ofrece interpretación telefónica gratuita para ayudar a las personas con conocimientos limitados de inglés en la adquisición de servicios comerciales

Language Line Services y AT&T se han unido para conectar a la población de diferentes culturas con las empresas de la nación


COMPARTE ESTA NOTA

San Francisco, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–18 de octubre de 2006—Language Line Services, el líder mundial en interpretación telefónica de idiomas, junto al nuevo AT&T Inc. (NYSE:T), introdujo hoy Su Mundo, Su Idioma(SM); el primer servicio telefónico gratuito que conecta a los consumidores con conocimientos limitados de inglés con servicios bancarios, de seguros, telefónicos, de Internet, servicios públicos y otros servicios comerciales de importancia en su propio idioma, dentro de las Áreas Estadísticas Metropolitanas (MSA). Simplemente marcando el 1-888-855-0811, las personas con conocimientos limitados de inglés, incluyendo turistas e inmigrantes a los Estados Unidos, podrán hablar en su propio idioma con una variedad de empresas claves, a cualquier hora y en forma gratuita.

Su Mundo, Su Idioma.(SM) presta servicios en ocho idiomas a los consumidores y estará disponible en San Francisco el 18 de octubre de 2006, y en las áreas circundantes dentro de las próximas seis semanas. El servicio se ofrecerá en otras regiones del país durante el transcurso de los próximos doce meses.

“Imagínese que usted es el propietario de una pequeña empresa en San Francisco y desea solicitar un préstamo para hacer una inversión en su negocio. Y usted prefiere efectuar la transacción en su propio idioma para asegurarse de que todo se haga bien”; sostuvo Louis Provenzano, quien recientemente fue nombrado Presidente y Director Ejecutivo de Operaciones de Language Line. “Hasta ahora, las opciones eran muy limitadas. Pero hoy, se ha dado inicio a una nueva era en las comunicaciones, gracias a Su Mundo, Su Idioma.(SM)”

Cuando los clientes con conocimientos limitados de inglés llaman al 1-888-855-0811, ellos primero eligen el idioma que prefieren y el tipo de servicio. Un intérprete de Language Line Services luego conecta al cliente con el proveedor solicitado, y el servicio se lleva a cabo a través de una conversación tripartita. El intérprete de Language Line Services permanece en la línea hasta el fin de la llamada, interpretando toda la conversación para el cliente.

“Ahora más que nunca, muchas personas en los Estados Unidos hablan un idioma distinto al inglés y, como es lógico, ellos se sienten más cómodos y seguros cuando pueden efectuar sus negocios en su idioma nativo,” dijo Provenzano. “Los residentes de San Francisco con conocimientos limitados de inglés encontrarán que Su Mundo, Su Idioma.(SM) es una forma nueva de hacer las cosas rápida y fácilmente, ya sea para suscribirse a un servicio de televisión por cable, abrir una cuenta bancaria o comprar un nuevo teléfono celular.”

Según los Servicios de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos, el flujo de residentes permanentes legales a los Estados Unidos en el 2005 llegó a más de un millón. Provenzano señaló que la mayoría llega a comunidades multilingües con economías nicho en donde ellos sólo necesitan conocimientos limitados de inglés para sobrevivir financieramente. Como resultado, muchas personas con conocimientos limitados de inglés tienen problemas para hacer negocios fuera de sus vecindarios, haciendo difícil el acceso a servicios importantes.

Language Line Services desarrolló una tecnología -con patente pendiente- que hace posible Su Mundo, Su Idioma.(SM) y proveerá intérpretes especialmente capacitados y experimentados. AT&T operará la red y será responsable de transferir las llamadas.

“1-888-855-0811 le da a los consumidores una línea directa a los servicios que ellos necesitan, en el idioma que ellos prefieran”, dijo Jody García, Vicepresidente de Specialty Customer Care para AT&T West.

Language Line Services, junto al nuevo AT&T, decidió lanzar este nuevo servicio gratuito en San Francisco porque es una de las ciudades más diversas del país, en donde los ciudadanos nacidos en Asia constituyen más de la mitad de la población de extranjeros. El servicio se ofrecerá en cantonés (chino), inglés, japonés, coreano, mandarín (chino), ruso, español, tagalo y vietnamita.

El lanzamiento en San Francisco de Su Mundo, Su Idioma.(SM) se extenderá a nivel nacional durante los próximos 12 meses en las comunidades culturales más diversas del país.

Entre los miembros destacados a nivel nacional y WorldPartner(SM) con base en San Francisco que han firmado para ofrecer sus servicios a través de Su Mundo, Su Idioma.(SM) se encuentran 1-800-DENTIST(R), AT&T, Cingular Wireless, la ciudad de San Francisco, y Dish Network.

Para más información sobre Su Mundo, Su Idioma.(SM) visite http://www.YourWorldYourLanguage.com.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. es uno de los grupos de compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo y es el más grande en los Estados Unidos. Operando mundialmente con la marca AT&T, las compañías AT&T están reconocidas como proveedores de liderazgo mundial en servicios de comunicación a empresas basados en IP, y como proveedores líderes en los Estados Unidos de servicios Internet DSL de alta velocidad, servicios de voz locales y de larga distancia, y también de publicidad y publicación de guías. AT&T Inc. tiene un 60 por ciento de participación en Cingular Wireless, el proveedor No. 1 en los Estados Unidos de servicios inalámbricos, con más de 57.3 millones de clientes. Información adicional sobre AT&T Inc. y los productos y servicios AT&T se encuentra disponible en http://www.att.com.

Acerca de Language Line Services

Language Line Services, proveedor líder a nivel mundial de servicios de idioma, es reconocido como socio confiable de miles de organizaciones basadas en los Estados Unidos, que dirigen sus esfuerzos a las comunidades con conocimientos limitados de inglés, las que actualmente están creciendo rápidamente tanto en tamaño como en prosperidad. La compañía provee acceso al servicio de interpretación telefónica más rápido de la industria, a precios sumamente competitivos. Satisface las necesidades de idioma de todos los sectores importantes, incluyendo los de gobierno, salud, telecomunicaciones, servicios financieros y de seguros, conectándolos con clientes, pacientes y potenciales compradores en más de 170 idiomas. El crecimiento de la industria se ha multiplicado con el aumento de la inmigración y las políticas de cumplimiento gubernamentales y de regulación que exigen que las organizaciones provean servicios a las personas con conocimientos limitados de inglés en sus propios idiomas. Para más información sobre los paquetes de servicios de interpretación telefónica, video interpretación, traducción de documentos, pruebas de habilidad bilingüe y capacitación, por favor llame al (800) 752-6096 o visite la página http://www.LanguageLine.com.

Por primera vez se ofrece interpretación telefónica gratuita para ayudar a las personas con conocimientos limitados de inglés en la adquisición de servicios comerciales