POR PRIMERA VEZ UN HISPANO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ERA, ASOCIACION...

POR PRIMERA VEZ UN HISPANO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ERA, ASOCIACION QUE GENERA 125 BILLONES DE DOLARES EN VENTAS ELECTRONICAS

COMO NUEVO MIEMBRO DE LA JUNTA, JORGE HANE, PRESIDENTE/CEO DE PREMIER SOLUTIONS, ADELANTA YA UN "LATIN PRODUCT SHOWCASE" EN MIAMI.


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–25 noviembre de 2002–Jorge Hané, considerado el “Gurú” internacional de pérdida de peso, fue nombrado miembro de la junta directiva de ERA (Electronic Retailing Association), organización que agrupa 450 empresas del mundo que venden sus productos a través de los medios electrónicos de comunicación (TV – Infomercials – e Internet). El nombramiento de Hané, creador del famoso suplemento alimenticio natural de pérdida de peso Reduce Fat Fast, se realizó durante la Convención Anual de ERA en Las Vegas, en la que participaron más de 2500 personas vinculadas a las ventas electrónicas al detalle, es decir, llegando directamente al consumidor. Dentro de la Junta se encuentran Presidentes y/o representantes de empresas como Time Life Direct, y el canal de compras por televisión QVC, entre otros.

Para Hané, colombiano residente en Miami, y cuyos productos y suplementos nutricionales se distribuyen con gran éxito en 68 países del mundo, ingresar al selecto grupo de hombres y mujeres de negocios que manejan esta industria a nivel mundial, significa convertirse en la voz de miles de hispanos vinculados a ella. Según Hané, “Es un importante reconocimiento para mí y para los hispanos. Me siento honrado de ser el primero que integra esta junta, considerando que desde la fundación de ERA en 1990, todos los miembros de ella habían sido norteamericanos o europeos”.

A menos de un mes de su nombramiento, Jorge Hané adelanta la organización de un “Latin Product Showcase” para la próxima conferencia de ERA a celebrarse en Miami en Febrero de 2003. Se trata de montar una exposición de productos de la Florida y de países de América Latina, que se vendan con éxito a través de medios electrónicos en cada región, y que pueden encontrar su plataforma de lanzamiento para ser vendidos y distribuidos en otros países del mundo. “La idea, explica Hané, es fomentar el crecimiento de los negocios de nuestro continente y ayudarlos a crecer, a expandirse a nivel internacional. Esta será una oportunidad única para que ellos expongan sus productos ante representantes de 150 países”.

Para mas noticias y material de Multimedia por favor visite http://www.acquacommunications.com

–30–

CONTACTO:

Diana Montoya

305-860-6333 x23

o

Amarilis Zozaya

305-860-6333 x24

POR PRIMERA VEZ UN HISPANO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ERA, ASOCIACION QUE GENERA 125 BILLONES DE DOLARES EN VENTAS ELECTRONICAS