Por primera vez un programa acerca del éxito de los latinos se...

Por primera vez un programa acerca del éxito de los latinos se transmite en la televisión de Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA

Fort Lauderdale, FL–(HISPANIC PR WIRE)–9 de mayo de 2005–En abril se estrenó “Raza de Campeones”, el primer y único programa de televisión acerca de los logros y éxitos de la comunidad Hispana en Estados Unidos. Los televidentes en Los Angeles, Miami, Fort Lauderdale, Santa Bárbara y Reno pueden ver la primera temporada de este programa todos los domingos en horario prime time. Actualmente se adelantan las negociaciones de distribución con canales locales en otras áreas metropolitanas del país, incluyendo Puerto Rico, para llevar este programa a una audiencia más amplia.

Raza de Campeones, una producción de Picabú Productions, ha recorrido el país entero en busca de personas de habla hispana que han triunfado en diferentes campos, como el profesional, artístico, empresarial y deportivo, entre otros. Además, el show de una hora de duración, incluye encuestas sobre temas de interés que reflejan el pensamiento de los latinos que viven en Estados Unidos, reseñas de las tradiciones que se han incorporado a la cultura americana y reportajes sobre las organizaciones que prestan ayuda a la comunidad latina.

La conducción del programa está a cargo de tres presentadores que han logrado también un gran éxito en diferentes áreas de la comunicación, el arte y los negocios: Esther Lambert, una venezolana polifacética que se ha destacado en diversas áreas y quien además es la creadora del programa y fundadora de Picabú Productions; Memo Sauceda, animador y actor mexicano de dilatada y exitosa experiencia en teatro, radio y televisión; y Pedro Telemaco, actor puertorriqueño que ha triunfado en el cine, el teatro y la televisión.

“Raza de Campeones” llena un vacío en la programación de televisión en español, con un concepto novedoso y pionero al presentar de una manera entretenida la mejor cara de los hispanos en los Estados Unidos. “Este es un programa que ofrece entretenimiento y variedad, y representa un merecido reconocimiento al aporte de los hispanos a este país, destacando su integración y su valiosa contribución al progreso, vivos ejemplos para muchos otros que buscan su oportunidad de triunfar”, indica Esther Lambert, Productora Ejecutiva que ha hecho realidad este proyecto.

Creada en el año 2003, Picabu Productions LLC es una compañía de producción independiente basada en Fort Lauderdale.

Horarios de transmisión todos los domingos:

WDLP-TV Canal 22 Miami, Fort Lauderdale, The Florida Keys 6:00 PM (EST)

KMOH-TV Canal 6 Phoenix, AZ; Reno, NV 7:00 PM (PST)

KBEH-TV Canal 63 Los Angeles, Santa Barbara, CA 8:00 PM (PST)

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

Lucía Rodríguez

(954) 771-8761

Por primera vez un programa acerca del éxito de los latinos se transmite en la televisión de Estados Unidos