¿Por qué elegir la medicina natural en lugar de la tradicional?

¿Por qué elegir la medicina natural en lugar de la tradicional?

Codeco® Nutrilife, la marca de suplementos naturales elegida por los hispanos, apoya la utilización de la medicina natural como forma más antigua de atención médica, capaz de mejorar la salud del hombre. También respeta los logros de la medicina tradicional, aunque se ve obligada a informar que, actualmente, provoca 15000 muertes por mes en Estados Unidos.


COMPARTE ESTA NOTA

HOLLYWOOD, Florida, 14 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A lo largo de los últimos años, muchas personas se han alejado del uso de medicamentos recetados y han depositado su confianza en los remedios naturales. Este fenómeno puede ser explicado citando dos hechos relevantes:

– La medicina natural es la forma más antigua de atención médica y nunca ha dejado de brindar beneficios a la salud del hombre

– Los tratamientos médicos son la tercera causa de muerte en Estados Unidos y provocan 15000 fallecimientos por mes

Entonces, ¿por qué las personas no optan por el consumo regular de suplementos naturales?

Según la FDA y la ley de Estados Unidos, sólo las drogas farmacéuticas pueden ofrecer tratamientos y prevención. Por tal motivo, cada producto natural vendido en Estados Unidos porta una leyenda que dice que no fue aprobado por la Food and Drug Administration, ni sirve para tratar, curar o prevenir una enfermedad.

Más allá de que la ley no contemple su eficacia, los productos naturales funcionan porque contienen la dosis y combinación justa de ingredientes naturales y poderosos, capaces de ofrecer resultados seguros.

Los datos científicos actuales definitivamente apoyan el uso de suplementos naturales y, no sólo han demostrado que la medicina tradicional NO ES EL ÚNICO modo de tratamiento eficaz, sino que han dejado al descubierto su costado más oscuro.

“La tercera causa de muerte en Estados Unidos, según el Jornal de la Asociación Americana de Medicina, son los tratamientos médicos. De acuerdo con datos del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU., 15000 pacientes de Medicare mueren mensualmente por estos tratamientos médicos”, expresó el doctor Peter Glidden.

¿Vale la pena seguir accediendo a tratamientos médicos riesgosos y al uso de fármacos recetados?

Revista Digital y Nuevos Tratamientos

Según datos de Pew Research Center, cada vez más personas utilizan Internet como medio para informarse sobre enfermedades y síntomas. Esta creciente necesidad de información de calidad llevó a Codeco® Nutrilife a crear una revista de medicina natural (disponible en línea), cuyo objetivo es mantener a la audiencia debidamente informada acerca de: alimentación equilibrada, dietas, ejercicios y estilos de vida saludables.

Hace apenas una semana, la compañía de salud natural líder en EE.UU., también lanzó 15 nuevos planes de remedios naturales como respuesta a las solicitudes de sus clientes, quiénes demandan productos naturales efectivos para aliviar sus males de forma natural.

Codeco® Nutrilife lo invita a tomar las riendas de su propia vida y emprender las acciones necesarias para volver a descubrir la irrefutable sabiduría y poder de la medicina natural.

Aquí puede acceder a la versión completa de esta nota.

http://www.codeconutrilife.com

FUENTE Codeco® Nutrilife

¿Por qué elegir la medicina natural en lugar de la tradicional?