Por quinto año consecutivo, CIT es el principal prestamista SBA de mujeres,...

Por quinto año consecutivo, CIT es el principal prestamista SBA de mujeres, veteranos y empresarios pertenecientes a minorías



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–3 de enero de 2008–CIT Group Inc. (NYSE: CIT), una empresa internacional líder en financiamiento comercial, anunció hoy que por quinto año consecutivo, CIT Small Business Lending Corporation fue la entidad que prestó más capital a negocios pertenecientes a mujeres, veteranos y minorías bajo el programa de préstamos 7 (a) de la SBA (Agencia federal para el desarrollo de la pequeña empresa).

La clasificación se basa en el registro de préstamos 7(a) de la SBA para su año fiscal 2007 (1 de octubre 2006 a 30 de septiembre de 2007). De acuerdo con la SBA, CTI otorgó más de 236 millones de dólares en préstamos 7(a) a 426 pequeñas empresas propiedad de personas pertenecientes a minorías.

“Estoy muy orgullosa de este reconocimiento que, una vez más, coloca a CIT como el socio financiero SBA preeminente de las empresas pertenecientes a mujeres, veteranos y minorías”, comentó Christine Reilly, presidenta de la sección de préstamos a pequeñas empresas de CIT. “Valoramos nuestra relación con los propietarios de las pequeñas empresas y continuaremos asociándonos con nuestros clientes para idear soluciones que les ayuden a triunfar. Seguimos firmemente dedicados a otorgar el capital y los servicios de asesoramiento que estos empresarios necesitan para iniciar y ampliar sus negocios”.

El programa de préstamos 7(a) es un popular programa de la SBA que ofrece préstamos a 10 años o menos, totalmente amortizados, lo que puede representar pagos mensuales más pequeños para el prestatario. Los fondos de los préstamos otorgados según el programa 7(a) pueden usarse para la mayoría de los fines comerciales, como la compra de bienes raíces, equipos o mercadería, la construcción o remodelación de instalaciones, la mejora de propiedades arrendadas y la inversión en capital de trabajo.

CIT Small Business Lending es identificada, de forma constante, como defensora de las pequeñas empresas. Recientemente, fue reconocida, por octavo año consecutivo, como la principal entidad prestamista general del programa 7(A) de la SBA.

Quienes estén interesados en recibir noticias actualizadas sobre CIT por medio del correo electrónico pueden registrarse en http://newsalerts.cit.com.

Acerca de CIT Small Business Lending

CIT Small Business Lending ha sido la principal entidad otorgante de préstamos 7(a) de la SBA en los últimos ocho años. Nombrada como un “Prestamista Preferido” por la SBA debido a su sólido historial, ofrece préstamos para financiar la compra de negocios y de bienes raíces ocupados por el dueño, franquicias, y la instalación de consultorios médicos y para el ejercicio de la profesión. http://www.smallbizlending.com

Acerca de CIT

Fundada en 1908, CIT (NYSE: CIT) es una empresa internacional de financiamiento comercial que proporciona productos financieros y servicios de asesoramiento a más de un millón de clientes en más de 50 países y 30 industrias. Líder en financiamiento en el mercado medio, CIT administra activos por más de 80.000 millones de dólares y brinda soluciones financieras a más de la mitad de las empresas de la lista Fortune 1000. Como integrante de las listas S&P 500 y Fortune 500, mantiene posiciones de liderazgo en flujo de efectivo basado en activos y en préstamos para la administración de pequeñas empresas, arrendamiento de equipos, financiamiento de proveedores y factoraje. La plataforma registrada de CIT, Capital Redefined, coordina su propuesta de suministrar a sus clientes el capital financiero, intelectual y de relaciones para crear innumerables posibilidades. CIT celebrará sus cien años a partir del 11 de febrero de 2008. http://www.cit.com.

Por quinto año consecutivo, CIT es el principal prestamista SBA de mujeres, veteranos y empresarios pertenecientes a minorías