Por segundo año consecutivo, el Humana Walmart-Preferred Rx Plan (PDP) ofrece la...

Por segundo año consecutivo, el Humana Walmart-Preferred Rx Plan (PDP) ofrece la prima mensual más baja en los 50 estados y en Washington D.C.

Copagos del plan de medicinas por receta tan bajos como $1 (en tiendas) o $0 (con pedido por correo) después del deducible para recetas de farmacias preferidas como las farmacias de Walmart, Neighborhood Market o Sam's Club


COMPARTE ESTA NOTA

LOUISVILLE, Kentucky y BENTONVILLE, Arkansas, 3 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Humana Inc. (NYSE: HUM) anunció hoy que la compañía
ofrecerá una vez más un plan de medicinas por receta de Medicare Parte D (PDP), con marca compartida con Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) para proporcionar grandes ahorros en primas de planes mensuales, copagos de medicinas por receta y costos compartidos para beneficiarios del Medicare. Desde que se lanzó en 2010, más de un millón de personas mayores y de personas con discapacidades se han inscrito en el plan.

Para 2012, el Humana Walmart-Preferred Rx Plan (PDP) ofrece una baja prima mensual de $15.10 – según los Centros para Servicios de Medicare y Medicaid (CMS)(1), la prima de plan más baja en 2012 para un plan independiente del Medicare Parte D ofrecido en los 50 estados y en Washington D.C. Además, los copagos de las medicinas genéricas preferidas de farmacias preferidas serán tan bajos como $1 en 2012
(después del deducible), menos que $2 en 2011. Los copagos son tan bajos como $0 después del deducible por medicinas por receta entregadas a través del servicio de entrega a domicilio de medicinas por receta RightSourceRx(SM) de Humana.

El plan de medicinas por receta de marca compartida ayudará a los beneficiarios del Medicare Parte D que se inscriban en el plan a disfrutar los ahorros y la comodidad de la red de farmacias preferidas* de más de 4,000 farmacias de venta al por menor de Walmart, Sam’s Club, Walmart Neighborhood Market y Walmart Express, y del servicio de entrega a domicilio RightSourceRx de Humana.

“Estamos encantados de seguir haciendo que el cuidado de la salud sea más económico con el Humana Walmart-Preferred Rx Plan”, dijo William Fleming, Pharm. D., vicepresidente de Humana Pharmacy Solutions.
“Para 2012, hemos mejorado aún más el plan al reducir los copagos de las medicinas por receta preferidas en farmacias preferidas a $1 después del deducible. Este plan del Medicare Parte D permite a las personas mayores y a las personas con discapacidades costear mejor sus medicinas, ayudando a los inscritos a seguir regímenes de medicinas, tomar decisiones saludables y lograr un bienestar durante toda la vida”.

Humana, una de las compañías del Medicare con más experiencia del país, espera ofrecer este plan de precios favorables en 2012 aún a más beneficiarios que dependen del Medicare Parte D para sus recetas.

“Valoramos el ahorro y nos entusiasma que nuestra asociación con Humana ayude a los beneficiarios del Medicare a recibir sus medicinas a un bajo costo”, dijo John Agwunobi, M.D., presidente de la
división de Salud y Bienestar de Walmart. “En un momento en que las personas están buscando formas de economizar y vivir mejor, en Walmart tenemos el compromiso de apoyar a las personas mayores y a las personas con discapacidades en el camino hacia una vida más sana”.

El Humana Walmart-Preferred Rx Plan (PDP): beneficios y detalles

  • Una baja prima mensual La prima del plan es $15.10 al mes para beneficiarios en los 50 estados y Washington, D.C., sin importar donde viven.
    • Según los CMS(1), la prima mensual del plan de $15.10 es la prima más baja en 2012 para un plan independiente de medicinas por receta del Medicare Parte D ofrecido en los 50 estados y en Washington, D.C.
  • Bajos copagos cuando los miembros del plan usan farmacias preferidas como
    las farmacias de Walmart, Sam’s Club o Neighborhood Market:

    • Los copagos en los establecimientos de medicinas genéricas preferidas empiezan en el bajo precio de $1 después del deducible cuando los miembros del plan usan farmacias preferidas.
    • Copagos tan bajos como $0 después del deducible por recetas entregadas a través del servicio de entrega a domicilio de medicinas por receta RightSourceRx de Humana
  • Un amplio formulario competitivo con más de 1,500 medicinas genéricas por receta. Una lista de medicinas por receta incluidas en el plan está disponible en humana-medicare.com.
  • Economice aún más con los pedidos por correo.  RightSourceRx de Humana es el servicio de entrega a domicilio de medicinas por receta preferido para el Humana Walmart-Preferred Rx
    Plan (PDP).  RightSourceRx ofrece:

    • Grandes ahorros en el costo – Los miembros pagan $0 de copago por recetas de Nivel 1 y 2 (después del deducible) y reciben una entrega a domicilio estándar gratis.
    • Conveniente entrega a domicilio – Con el servicio directo a su puerta, los miembros no tienen que salir de sus casas para buscar sus medicinas por receta.

El deducible anual del Humana Walmart-Preferred Rx Plan (PDP) es $320 para 2012.

Cómo inscribirse en el plan: llame, entre en el sitio web o vaya personalmente

La información sobre el plan está disponible a partir de hoy; la inscripción anual para los planes del Medicare de 2012 empieza el 15 de octubre de 2011 y continúa hasta el 7 de diciembre de 2011. Para más información
sobre el Humana Walmart-Preferred Rx Plan (PDP) y para conocer más detalles sobre estos ahorros:

  • Llame a Humana para inscribirse al 1-800-899-0441 (TTY: 711).  El horario es de 8 a.m. a 8 p.m., los siete días de la semana.
  • Entre en humana-medicare.com o medicare.gov para inscribirse.
  • Entre en walmart.com/rxplan para detalles adicionales sobre el plan y enlaces para inscribirse.  Use la herramienta de Plan Finder (Buscador de Plan) para comparar todas las opciones de planes del Medicare Parte D.
  • Visite una tienda selecta de Walmart para hablar con un representante de Humana.
    • Hay quioscos de información, muchos de ellos con representantes de Humana, en casi 3,000 tiendas Walmart en todo el país. Los beneficiarios del Medicare pueden hacer clic en “Find a Location Near You” (Busque
      un lugar cerca de usted) en walmart.com/rxplan para buscar un representante de Humana en una tienda.

Datos del Medicare Parte D

El Medicare Parte D es el programa de medicinas por receta respaldado por el gobierno federal. Según la Kaiser Family Foundation, casi 18 millones de personas están inscritas actualmente en un plan independiente de la Parte D y Families USA informa que las personas mayores generan una tercera parte de todas las recetas que se entregan en los Estados Unidos.

Acerca de Humana

Humana Inc., con sede en Louisville, Kentucky, es una compañía líder de cuidado de la salud que ofrece una gran variedad de productos de seguros y servicios de salud y bienestar que incorporan un enfoque integrado al bienestar durante toda la vida. Utilizando las fortalezas de sus negocios esenciales,
Humana cree que puede explorar mejor oportunidades de adyacencia actuales y emergentes en el cuidado de la salud que pueden aumentar aún más las oportunidades de bienestar para los millones de personas en todo el país con las que la compañía tiene relaciones.

Hay más información sobre Humana para los inversionistas en la página de Relaciones con Inversionistas del sitio web de la compañía en www.humana.com, incluyendo copias de:

  • Informes anuales a los accionistas
  • Documentos presentados a la Comisión de Bolsa y Valores
  • Presentaciones de conferencias de inversionistas más recientes
  • Comunicados de prensa sobre ganancias trimestrales
  • Retransmisiones de conferencias telefónicas múltiples más recientes sobre información de ganancias
  • Calendario
    de eventos (incluye fechas y horarios de próximas conferencias telefónicas múltiples sobre información de ganancias, así como interacción planeada con analistas de investigación e inversionistas institucionales)
  • Información sobre gobierno corporativo

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) atiende a clientes y miembros más de 200 millones de veces a la semana en más de 9,700 unidades de venta al detalle bajo 69 banderas distintas en 28 países. Con ventas en el año fiscal 2011 de $419,000 millones, Walmart emplea a 2.1 millones de asociados en todo el mundo. Walmart sigue siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Para más información sobre Walmart, visite www.walmartstores.com
y en Twitter en twitter.com/walmart. Se puede comprar mercancía en línea
en www.walmart.com y www.samsclub.com.

Referencias:

(1) “Centers for Medicare & Medicaid Services.” Haga clic en “2012 Drug Plan Information – State Fact Sheets” bajo “Spotlights.” Septiembre de 2011. www.cms.gov/center/openenrollment.asp

*Otras farmacias de venta al por menor y pedidos por correo están disponibles en la red. Los beneficiarios del Medicare podrían pagar más por medicinas por receta en farmacias de la red no preferidas.

FUENTE Walmart

Por segundo año consecutivo, el Humana Walmart-Preferred Rx Plan (PDP) ofrece la prima mensual más baja en los 50 estados y en Washington D.C.