Por tercer año consecutivo, SC Johnson fue nominada en la lista Diversity...

Por tercer año consecutivo, SC Johnson fue nominada en la lista Diversity Elite Top 60 que elabora la revista Hispanic Business

La Compañía escaló seis posiciones en la lista de 2011, ubicándose en el lugar 27


COMPARTE ESTA NOTA

RACINE, Wisconsin, 9 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Por tercer año consecutivo, SC Johnson ha sido reconocida por parte de la revista Hispanic Business como una de las principales compañías que contemplan la diversidad, tal como lo indica su inclusión dentro de la lista Diversity Elite Top 60 que se publicó en el día de hoy.

SC Johnson se ubicó en el lugar 27 de la lista Diversity Elite Top 60, avanzando seis posiciones con respecto al año pasado. La ubicación en la lista anual, que se publicó en la edición de septiembre de 2011 de la revista, está determinada por más de 30 variables que miden el compromiso de la compañía con el reclutamiento de hispanos, la promoción, el marketing, la filantropía y la diversidad de los proveedores de la compañía.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos nuevamente por parte de la revista Hispanic Business. Durante generaciones, el respeto mutuo y la inclusión han sido valores fundamentales de nuestra compañía familiar. Realmente creemos que la diversidad agrega fortaleza, destrezas, ideas y perspectivas exclusivas a la compañía”, afirmó el Presidente y Director Ejecutivo de SC Johnson, Fisk Johnson. “Resulta beneficioso tener representados alrededor de la mesa a una diversidad de orígenes. También nos ayuda a entender mejor las necesidades de nuestros clientes y consumidores – un componente crítico en nuestro competitivo mercado”.

El Censo 2010 de EE.UU. confirmó que más del 52% del crecimiento de la población de EE.UU. provino de hispanos. Se espera que este grupo de población siga creciendo, transformándose en un porcentaje aún mayor del total de habitantes.

Desde hace largo tiempo, SC Johnson ha sido reconocida como un excelente sitio para trabajar por parte de la revista FORTUNE, la revista Working Mother, DiversityInc., y la Campaña en pro de los Derechos Humanos (Human Rights Campaign).

Para compilar la lista, la revista Hispanic Business examinó las principales compañías de la clasificación FORTUNE 1000, las subsidiarias estadounidenses de las compañías de la clasificación Global 500 y las grandes empresas públicas y privadas de EE.UU.

“En SC Johnson, no solo hablamos de diversidad… la vivimos a diario”, afirmó María L. Campbell, Directora de Diversidad de SC Johnson. “Esto equivale a un ambiente de respeto e integridad donde todos resultan clave para nuestra historia y nuestro éxito”.

Acerca de SC Johnson

SC Johnson es una empresa de propiedad y administración familiar, dedicada a la elaboración de productos innovadores y de primera calidad, a la vez que procura la excelencia en el lugar de trabajo y un compromiso a largo plazo con el medio ambiente y las comunidades en las que opera. Con su sede en Estados Unidos, la compañía es uno de los fabricantes líderes de productos para la limpieza del hogar y productos para el almacenamiento, el cuidado del aire y el control de plagas domésticas. Comercializa marcas muy reconocidas tales como GLADE®, KIWI®, OFF!®, PLEDGE®, RAID®, SCRUBBING BUBBLES®, SHOUT®, WINDEX® y ZIPLOC® en EE.UU. y otros países, además de otras marcas que comercializa fuera de EE.UU., incluyendo a AUTAN®, TANA®, BAMA®, BAYGON®, BRISE®, KABIKILLER®, KLEAR®, MR. MUSCLE® y RIDSECT®. La compañía tiene 125 años de antigüedad, genera ventas por valor $9,000 millones, emplea a aproximadamente 12,000 personas en todo el mundo y vende productos en prácticamente todos los países del ámbito mundial. http://www.scjohnson.com

FUENTE SC Johnson

Por tercer año consecutivo, SC Johnson fue nominada en la lista Diversity Elite Top 60 que elabora la revista Hispanic Business