Porque usted lo pidió, ‘Latino Poker Series’ se extiende a una hora...

Porque usted lo pidió, ‘Latino Poker Series’ se extiende a una hora por Mega TV

---'Latino Poker Series', se transmite de lunes a viernes a la medianoche (ET) por Mega TV---


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 19 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mega TV, parte de la familia de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS-NASDAQ: SBSAD) anuncia que a pedido popular Latino Poker Series, regresa a la pantalla de Mega TV a la medianoche con una hora de duración, el único programa en su género dirigido a la audiencia hispana de Estados Unidos amantes del juego “Póker”.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100803/CL44637LOGO-a )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110316/CL65860LOGO )

De lunes a viernes, los televidentes podrán disfrutar una hora de un emocionante torneo de póker, transmitido desde una verdadera sala de juego, donde se sentirá la pura acción del juego de cartas más popular en todo el mundo. “Latino Poker Series”, es el único programa realizado para la televisión hispana, dedicado totalmente al apasionante juego de Póker.

“Estamos súper contentos, hoy estrenamos nuestro renovado programa de una hora, ofreciéndole a los telespectadores de habla hispana lo mejor de nuestras series de póker,” agregó William Riveron, Productor Ejecutivo y CEO de Latino Poker Series, Inc.

“Mega TV se engalana al poder ser parte de este sensacional proyecto- único y primero en su clase en la televisión en español de Estados Unidos. La pasión por el póker en televisión realmente ha capturado la atención de millones de personas que semana a semana continúan descubriendo y disfrutando de estos torneos a través de nuestra pantalla. Nuevamente Mega TV confirma su compromiso de traer estrenos y primicias de programación a la televisión al convertir este exitoso formato independiente a un programa de una hora,” afirmó José R. Pérez, Vicepresidente de Programación de Mega TV.

Para los que no conocen del tema, el Póker es el tercer juego más seguido por los televidentes a nivel mundial. Manteniendo el liderazgo que caracteriza a este programa, “Latino Poker Series” le ofrecerá al público televidente la oportunidad de disfrutar del juego en su idioma, ya que a día a día, la popularidad del juego va en aumento.

En la conducción del programa se encuentran tres grandes entusiastas del juego, Danny Rivera quien es una importante personalidad del mundo radial, y voz conocida en el mundo de los comerciales del mercado hispanoparlante, y en este programa se desempeña como comentarista. Yami Quintero, una profesional de las comunicaciones, es la bella y carismática anfitriona, junto a Artie Rodríguez, un experimentado jugador de póker con más de 25 años de experiencia, quien es el analista de cada “mano”.

No se pierda su juego de cartas favorito, y en su propio idioma, ahora durante una hora por que tú lo pediste, “Latino Poker Series” de lunes a viernes a la medianoche exclusivamente por Mega TV.

Dónde: En su canal favorito de Mega TV: En Florida- canal 22 en Miami, canal 57 West Palm Beach, canal 38.2 Orlando, canal 36.2 Tampa, canal 18 Jacksonville. Canal 40.2 Charleston, SC, canal 19.2 Palm Springs CA, canal 33.2 Fresno, CA, canal 13 en Chicago, IL, canal 26 en Dallas, TX, canal 48.2 en Nueva York, NY, canal 23 en Salt Lake City, UT, canal 60 en Puerto Rico. Canal 405 de DirecTV Más en las principales ciudades de los Estados Unidos incluyendo Puerto Rico, Dish Network en Puerto Rico, y canal 3008 de AT&T U-verse en las principales ciudades de los Estados Unidos.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la compañía pública mas grande del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos del país como Nueva York, Los Angeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico; difunde géneros como tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación de televisión con señal abierta, cable y satélite y con afiliadas en Estados Unidos, y opera www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en www.spanishbroadcasting.com.

Ponle el punto a Mega TV y visita el nuevo y mejorado www.mega.tv

www.mega.tv

www.spanishbroadcasting.com

www.lamusica.com

Vladimir Gomez

Spanish Broadcasting System, Inc.

Director, Marketing and Communications

vgomez@mega.tv

7007 NW 77 AVE

Miami, Fl. 33166

305-644-4800 Ext 1517

Fax- 305-883-1269

Cell- 786-306-1932

Contacto de “Latino Poker Series”

Rita Hernandez

Latino Poker Series

Chief of Operations

rh@latinopokerseries.com

(305) 597-5454

William Riveron

Latino Poker Series

Executive Producer & CEO

wriveron@latinopokerseries.com

(305) 597-5454

FUENTE Mega TV

Porque usted lo pidió, ‘Latino Poker Series’ se extiende a una hora por Mega TV