Portada de abril de ESPN Deportes La Revista presenta la Generación Next...

Portada de abril de ESPN Deportes La Revista presenta la Generación Next 2007

En portada: Generación Next 2007 - Hanley Ramírez


COMPARTE ESTA NOTA

NOTA A LOS REDACTORES: Para bajar imagen de la portada favor hacer un clic aquí: http://media.espn.com/MediaZone/Abril_2007.htm

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–20 de marzo de 2007–Por segundo año consecutivo ESPN Deportes La Revista anunció la Generación Next. ESPN Deportes La Revista eligió los 14 atletas hispanos más sobresalientes del 2006: las promesas deportivas de hoy que serán las realidades del mañana. Talentos jóvenes que ya empiezan a notarse en las canchas de fútbol, en el temible octágono del UFC, en las pistas de canotaje, en los rings de boxeo, en los diamantes de béisbol y en los campos de golf. Analizamos cuantos de ellos se pueden llegar a convertir en las celebridades deportivas del futuro. El pelotero de los Florida Marlins HANLEY RAMÍREZ, quien fue el Novato del Año en la Liga Nacional la temporada anterior se figura en la portada.

La lista completa de la Generación NEXT de ESPN Deportes La Revista incluye a CARLOS VELA, considerado por muchos el heredero de Hugo Sánchez; el dominicano FRANCISCO GARCÍA de los Sacramento Kings; DIEGO SÁNCHEZ, futuro campeón de UFC; la golfista paraguaya JULIETA GRANADA; la delantera de selección femenina de México VERÓNICA CHARLYN CORRAL; AARON HERNÁNDEZ, primer hispano en seleccionado al U.S. Army American Bowl; los futbolistas de Chivas USA DAVID ARVIZU Y FRANCISCO MENDOZA; BRYAN ARGUEZ del D.C. United; el boxeador JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR., PAUL RODRÍGUEZ JR, atleta de deportes extremos; SALVADOR DURAN, piloto mexicano de la Formula A1; ROBIN PRENDES, competidor de remo.

ESPN Deportes La Revista celebrará el surgimiento del Próximo Atleta Hispano el 27 de marzo en la ciudad de Miami en compañía de Heineken Premium Light y más de 500 invitados entre celebridades deportivas, artistas, medios de comunicación y por supuesto las nuevas figuras hispanas del deporte mundial.

También en esta edición:

— El dúo dinámico del Barcelona Lionel Messi y Javier Saviola llegaron como niños prodigio al club español, y aunque la calidad de ambos es indiscutible, el primero se ha cubierto de gloria mientras que al segundo se le ha relegado y apenas ahora se le está dando una oportunidad real en el equipo. En este artículo, ambos futbolistas argentinos hablan de sus peculiares casos.

— De la Hoya vs. Mayweather Jr. Se ha hablado mucho de lo que aparenta ser la última pelea de dos de los mejores púgiles de los últimos tiempos. Oscar de la Hoya buscará retirarse como los grandes: siendo el único boxeador con seis cinturones en diferentes divisiones y quitándole el invicto al mejor boxeador libra-por-libra del mundo; mientras que Floyd Mayweather Jr. tratará de echarle a perder la fiesta al “Golden boy”. Los dos puntos de vista de la pelea más esperada del año están en nuestra edición de abril.

— Las 10 razones para ver la MLB Unas de los expertos de béisbol más respetadas del béisbol, Enrique Rojas, hace un análisis a fondo de la que, a todas luces, será una temporada histórica de las Grandes Ligas. ¿Conseguirá Barry Bonds el récord de jonrones? ¿Qué podemos esperar de Daisuke Matsuzaka? ¿Con quién jugará Roger Clemens? La respuesta a estas y a muchas preguntas más en la edición de abril de ESPN Deportes.

Otros temas interesantes:

— La mejor temporada de la MLS Los años difíciles de la liga de fútbol de Estados Unidos han quedado atrás. La contratación de estrellas como David Beckham, la construcción de nuevos estadios, la expansión hacia Canadá y el nuevo talento que está naciendo son algunas de las señales que muestran que la MLS está lista para arraigarse entre un público, al que parecía interesarle solamente el béisbol y el fútbol americano.

— Todo por el fútbol Después de un accidente que le paralizó las piernas, el futbolista colombiano Diego Fernando Cortés está luchando no sólo por caminar, sino por regresar a las canchas. En nuestra edición de abril, el mismo Cortés cuenta cómo ha sido su rehabilitación y lo que planea hacer para volver a tocar el balón.

— Sin censura Estrenamos una nueva sección de entrevistas cortas con el futbolista mexicano Mario Méndez, quien nos cuenta cómo ha sido su adaptación al fútbol argentino en el Vélez.

Portada de abril de ESPN Deportes La Revista presenta la Generación Next 2007