Portada-Online, un nuevo recurso para Anunciantes, Editores y empresas de mercadeo directo...

Portada-Online, un nuevo recurso para Anunciantes, Editores y empresas de mercadeo directo que se dirigen a los Hispanos



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–20 de septiembre de 2004–PORTADA(R), una publicación bimestral de alcance nacional que cubre las noticias y tendencias relacionadas con el creciente negocio de medios impresos (periódicos, revistas y correo directo) para el público castellanoparlante, lanzo su nuevo sitio web Portada-Online (http://www.portada-online.com). El sitio Web está diseñado para ser una fuente integral de noticias, análisis e inteligencia competitiva para anunciantes, editores y expedidores postales directos que se dirigen a los hispanos por medio de materiales impresos.

“El sector hispano de medios de difusión impresos por fin tiene una publicación de alta calidad capaz de impulsar su crecimiento”, declaró Carrie Barnes, editora adjunta de PORTADA(R).

A través del sitio Web, los suscriptores a Portada(R) pueden descargar en formato PDF el número actual (Septiembre-Octubre 2004) de la publicación bimestral. La página principal ofrecerá noticias de último minuto y análisis en las tres grandes categorías siguientes:

–Noticias / Publicidad y Mundo Editorial

–Noticias/Directos (Mercadeo Directo)

–Noticias / Panregional

Otros recursos disponibles en PORTADA-online son:

–Investigación/Servicios: Directorio de compradores de espacio en medios impresos, Directorio de publicaciones dirigidas a los hispanos, Informe de medios impresos hispanos en Estados Unidos.

–Eventos: Calendario exhaustivo de conferencias, seminarios y eventos de interés para anunciantes, editores y comercializadores directos que se dirigen al público hispanohablante.

–Recursos: Investigación detallada y herramientas para profesionales de los medios impresos interesados en llegar al público hispanohablante (perfiles de mercado de medios impresos, categorías de revistas, análisis de contenidos, campañas publicitarias impresas dirigidas a los hispanos).

Comuníquese con PORTADA(R):

Sitio Web: http://www.portada-online.com

Suscripción: Para suscribirse a PORTADA(R), visite por favor: http://www.portada-online.com/subscribe.

Para solicitar un número gratuito: Envíe por favor un mensaje electrónico a: freeprnews@portada-online.com .

Publicidad: Para averiguar más sobre la manera de anunciarse en PORTADA(R), envíe por favor un mensaje electrónico a advertise@portada-online.com o marcos@portada-online.com llame al número +1-212-340-4774.

–30–

CONTACTO:

Portada

Marcos Baer, 212-340-4774

Portada-Online, un nuevo recurso para Anunciantes, Editores y empresas de mercadeo directo que se dirigen a los Hispanos