Portada publica su trigésima edición, 44 páginas de papel brillante de cobertura...

Portada publica su trigésima edición, 44 páginas de papel brillante de cobertura de alta calidad editorial



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 9 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Portada (http://www.portada-online.com/), la revista sobre publicidad y medios del mercado hispano de EE UU y Latinoamerica, acaba de publicar su trigésima edición (edición abril/mayo 2008) (http://www.portada-online.com/issues.aspx?cn=Current+Issue). La edición presenta 44 páginas de papel brillante que contienen publicidad de medios hispanos y latinoamericanos como también noticias sobre inteligencia de medios.

“Nuestro nuevo formato de papel brillante ha demostrado ser un éxito con nuestros lectores y anunciantes, y además es una manera de celebrar nuestro 5to. aniversario”, dice Marcos Baer, director y fundador de Portada. “Creemos que la funcion de una publicación de negocios es guiar a la industria aportando por un lado, información de alta calidad y recursos para analizar y aumentar los negocios, y por otro una mirada crítica sobre las oportunidades y los desafíos que afronta el sector. Durante los últimos 5 años, nuestros lectores se han acostumbrado a esperar esto de nosotros y estamos comprometidos a seguir satisfaciendo esta demanda”.

El compromiso editorial de Portada tambien se ha reflejado en su éxito financiero. “Ya sea mediante el encarte publicitario, publicidad impresa, publicidades online o el patrocinio de conferencias (Por favor copie y pegue el enlace siguiente en su navegador) (http://www.portada-online.com/html/article/28thIssue/First-Annual-Hispanic-Digital-and-Print-Media-Conference.aspx), Portada es el principal vehículo para las compañías que quieren hacer llegar su mensaje a la comunidad publicitaria, de medios y provisión de contenidos. Nuestra reciente auditoria resalta esto mismo”, dice Annette Fielman, directora de marketing y ventas de Portada.

Tanto la auditoría como el estudio de los lectores, realizado por el Consejo de Verificación de Circulación (CVC), revelan que:

* 30.2% de los lectores compran un producto o servicio publicitado en Portada.

* 93.9% de los lectores de Portada coinciden con que “Portada ofrece información relevante, esencial y de alta calidad acerca de los mercados de medios hispanos”.

Además la auditoría y el estudio de los lectores también confirmó que los lectores de Portada leen con entusiasmo la publicación (distribución de 10,000 ejemplares), el website y las newsletters electrónicas (distribución 18,000+).

Para mas información sobre cómo utilizar los vehículos publicitarios de Portada para aumentar la exposición y las ventas de su empresa, contacte a Marcos Baer en (212) 685-44 41 (marcos@portada-online.com).

Para suscribirse (http://www.portada-online.com/subscribe.aspx) a Portada, y para empezar a beneficiarse de sus recursos y amplia cobertura editorial llame al 1 (800) 397-5322 o mande un e-mail a Nicolas Miranda (nicolas@portada-online.com).

Portada publica su trigésima edición, 44 páginas de papel brillante de cobertura de alta calidad editorial