Portal de conexión de proveedores de diversidad connXus.com forma junta de asesores

Portal de conexión de proveedores de diversidad connXus.com forma junta de asesores



COMPARTE ESTA NOTA

CINCINNATI, 14 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — connXus.com, un servicio online diseñado para ayudar a las corporaciones a localizar, evaluar y contactar a empresas pequeñas, de propiedad de mujeres y otras minorías, anuncia la creación de una junta de asesores formalizada compuesta por el presidente del directorio de Disney, ejecutivos veteranos de empresas incipientes de Silicon Valley y líderes de las principales empresas minoritarias.

“Nos consideramos muy afortunados con la adición de ejecutivos de este calibre a nuestro equipo”, dijo Rod Robinson, fundador de connXus.com. “Esperamos que los extraordinarios conocimientos, experiencia y pasión por la diversidad de proveedores que estos individuos aportan a connXus.com nos ayuden a continuar nuestro crecimiento y a servir mejor a nuestra comunidad de miembros”. La nueva junta de asesores está compuesta por:

John E. Pepper, Jr.: Desde 2007, John E. Pepper ejerce como presidente del directorio de Walt Disney Company (http://corporate.disney.go.com/corporate/board_of_directors.html) y copresidente del directorio del National Underground Railroad Freedom Center. Anteriormente, desempeñó las posiciones de director ejecutivo de Freedom Center, vicepresidente de finanzas y administración de Yale University y director ejecutivo y presidente del directorio de The Procter & Gamble Company.

Patrick Pohlen: Patrick Pohlen es socio de la oficina de Silicon Valley de Latham & Watkins LLP (http://www.lw.com/Default.aspx), donde ejerce como uno de los abogados más importantes de la nación en la representación de empresas de Internet y de medios digitales. Anteriormente a unirse a la firma, dirigió una empresa incipiente de tecnología de alto perfil.

Jorge Plasencia: En su calidad de presidente del directorio y director ejecutivo de la agencia República (http://www.republica.net/), Jorge Plasencia dirige una de las empresas de publicidad, medios digitales y comunicaciones de más rápido crecimiento de América, reconocida por Advertising Age como una de las Top 50 agencias hispanas.

Josh Knepfle: El director de tecnología de Sparkpeople.com (http://www.sparkpeople.com/), Josh Knepfle está a cargo de la estrategia de tecnología, arquitectura e infraestructura del portal de dieta y ejercicios líder de América, que obtiene más de 6 millones de visitantes únicos por mes.

Dave Heilmann: Como director de operaciones de Sparkpeople.com (http://www.sparkpeople.com/), Dave Heilmann dirige las operaciones del portal de dieta y ejercicios líder de América. Dave Heilmann anteriormente fue parte del equipo principal que desarrolló Up4Sale.com, un portal de subasta online, como el mayor competidor de eBay.

Carl Satterwhite: Carl Satterwhite es presidente y director ejecutivo de River City Furniture (http://r-c-f.com/), con sede en Cincinnati, una de las empresas minoritarias más grandes de la región con más de $40 millones en ingresos anuales y clientes que incluyen P&G, Microsoft, Met Life y Cincinnati Children’s Hospital.

Acerca de connXus.com: El servicio online connXus.com diseñado para ayudar a las corporaciones a localizar, evaluar y contactar a las empresas pequeñas, de propiedad de mujeres y otras minorías. Las corporaciones se inscriben como miembros compradores e indican en cuales de las más de 100 categorías de productos o servicios tienen necesidades de compra. Las empresas pequeñas, de propiedad de mujeres o minoritarias se inscriben como miembros proveedores, indican las categorías de productos o servicios que ofrecen, asimismo crean un perfil de la empresa destacando su tamaño, áreas de pericia y clientes representativos. Los perfiles de las empresas requieren ratings de performance de clientes anteriores, y al igual que muchos otros portales centrados en el consumidor, más y mejores ratings significan mejores resultados de búsqueda. El sistema connXus.com conecta activamente a los compradores con los proveedores de diversidad que se ajustan a sus necesidades de compras. Los compradores también pueden conducir búsquedas de proveedores específicos o publicar oportunidades de contrato para que los proveedores presenten ofertas. Desde su lanzamiento en diciembre de 2010, cientos de empresas se han unido a connXus y los miembros compradores han publicado más de $40 millones en oportunidades de contrato para los miembros proveedores. Para más información, visite: http://www.connxus.com.

Contacto: Sandi Straetker, PRiority Public Relations LLC

sstraetker@prioritypublicrelations.com O 513-545-7146

Disponibles experto (s) en el tema: Para información sobre los experto(s) que constan en la lista, haga clic en el enlace apropiado.

Rod Robinson

https://profnet.prnewswire.com/Subscriber/ExpertProfile.aspx?ei=100873

FUENTE connXus.com

Portal de conexión de proveedores de diversidad connXus.com forma junta de asesores