Portal de Medios Sociales Cristianos Líder en el Mundo y Evangélicos Hispanos...

Portal de Medios Sociales Cristianos Líder en el Mundo y Evangélicos Hispanos Firman Acuerdo Histórico para Ampliar el Ministerio a Través de Internet



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 28 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La organización cristiano-hispana más grande del país, la National Hispanic Christian Leadership Conference (NHCLC), la Asociación Nacional Hispana de Evangélicos (Hispanic National Association of Evangelicals), anunció hoy una sociedad estratégica con el portal de multimedios Streaming Faith y su fundador, Chance Mason. El propósito de esta asociación estratégica es proveer tecnología de video en línea, diseño y desarrollo web, comunicación electrónica segmentada, planificación de medios sociales y servicios de consultoría estratégica a la NHCLC y las más de 25,000 iglesias que son miembros de la organización.

Además, Streaming Faith ampliará su sociedad con la Asociación de Mega Iglesias Hispanas (Hispanic Mega Church Association), la Asociación de Académicos Evangélicos Hispanos (Hispanic Evangelicals Scholars Association), y la Alianza por Educación Cristiana Hispana (Alliance for Hispanic Christian Education). A través de la plataforma de video en línea de Streaming Faith, los ministerios pueden transmitir sus mensajes por Internet, lo que se traduce en menores gastos por entrega, una adquisición de nombre medible, mayores capacidades para recaudación de fondos y una mayor respuesta a las iniciativas de comunicación.

“La convergencia de la tecnología digital y el movimiento de fe hispano, en particular a través del sistema de transmisión de video por Internet, permite al Pastor hispano hacer partícipe, enriquecer y facultar a la iglesia local en una escala global. En esencia, esta asociación constituye una oportunidad para realizar un ministerio a nivel mundial desde la comodidad de la congregación local”, explicó el presidente de la NHCLC, el reverendo Samuel Rodríguez.

Desde el 2000, Streaming Faith ha prestado servicio a miles de líderes espirituales, ministerios, iglesias, universidades u organizaciones que demuestran un compromiso bíblico por las asociaciones, compartiendo productos que cambian vidas, e inspiran a la iglesia a través de soluciones comunicacionales por video en línea. En el 2010, Streaming Faith amplió su presencia global a Sudamérica y Asia para extender las oportunidades a ministerios de todo el mundo.

“No podemos imaginar un mejor socio que el reverendo Rodríguez y la NHCLC. Sabemos que, a través de la tecnología de video en línea y otras soluciones que ofrecemos a la iglesia hispana, la comunidad puede volverse más efectiva en su comunicación y extender su alcance a nuevos mercados y al mundo. Nuestra meta es dotarlos para el éxito digital”, añadió Chance Mason, fundador y presidente de Streaming Faith.

La National Hispanic Christian Leadership Conference es la Asociación Nacional Hispana de Evangélicos que unifica, atiende y representa a la Comunidad Hispana de Cristianos Nacidos de Nuevo reconciliando los ejes vertical y horizontal del mensaje cristiano a través de sus 7 directrices: Vida, Familia, Gran Comisión, Mayordomía, Justicia, Educación y Juventud.

FUENTE National Hispanic Christian Leadership Conference

Portal de Medios Sociales Cristianos Líder en el Mundo y Evangélicos Hispanos Firman Acuerdo Histórico para Ampliar el Ministerio a Través de Internet