Portal social ‘Mygrito’ lanza “Tu Grito 2008”, un sitio de contenido político

Portal social ‘Mygrito’ lanza “Tu Grito 2008”, un sitio de contenido político

El único portal electrónico latino que sirve como red social, ofrece oportunidad a candidatos presidenciales a dirigirse a la comunidad hispana


COMPARTE ESTA NOTA

Burlingame, CA–(HISPANIC PR WIRE)–6 de junio de 2007–MyGrito.com, un portal electrónico bilingüe, primero en los EE.UU., en contener una red de contactos sociales para la población latina, ha lanzado con mucho entusiasmo “Tu Grito 2008.” La página (http://www.mygrito.com/candidatos), ofrece a los candidatos presidenciales la oportunidad de crear su propio perfil para que los miembros de MyGrito.com conozcan y se familiaricen con cada uno de ellos. El voto hispano se está convirtiendo en parte vital del éxito de una campaña presidencial y en este portal de rápido crecimiento, los votantes latinos pueden encontrar respuestas a sus preguntas sobre política.

Lanzado en enero de 2007, MyGrito.com ha atraído miembros de todo el país y de Latinoamérica. Presentado bajo una perspectiva bilingüe, es un sitio que los latinos pueden considerar propio. MyGrito.com ha demostrado la estabilidad que tiene dentro de esta población de crecimiento tan rápido, ocupando un lugar dentro de los 20,000 mejores portales electrónicos en los EE.UU., (según Alexa.com); por encima de sitios populares como elhood.com y vostu.com. Con un crecimiento mensual estable del 55%, este portal definitivamente ha encontrado su nicho dentro de una comunidad bilingüe que no contaba con un servicio así en el pasado. MyGrito.com será la forma de comunicación que elijan los latinos desde Nueva York a Los Angeles y en cualquier otro punto intermedio.

MyGrito.com está orgulloso de su asociación con organizaciones como AIM TV, la cual promueve el éxito entre los latinos. Robert Rose, propietario y CEO de AIM TV, conoce la importancia de esta nueva generación de latinos y ha lanzado un esfuerzo con base popular para cambiar la manera en la cual Neilson Ratings toma muestras e interpreta la información que utiliza. “Portales como MyGrito vienen a llenar un vacío que existe en la televisión hacia los jóvenes estadounidenses de origen latino, debido a las muestras erróneas que Neilson recoge sobre los latinos nacidos en los EE.UU.,” dijo el Sr. Rose. LatiNation, una revista semanal de TV producida por AIM TV, en fechas recientes presentó a MyGrito en su programa (http://www.LNMas.com) y la respuesta fue arrolladora, según Irene Audet, presidenta de MyGrito.com. “Estos son nuestros futuros votantes,” dijo la Sra. Audet. “MyGrito está siendo construido para ellos y tratamos de contar con cosas interesantes que los mantendrán informados y preparados para el futuro. Es por eso que estamos lanzando Tu Grito 2008. ¡Para que los candidatos a la presidencia de la nación puedan inscribirse en este portal!”

Para recibir más información o para pedir materiales para medios y prensa, por favor contacte a Irene M. Audet al (650) 353-9200 ó visite el portal http://www.mygrito.com/candidatos

MyGrito.com es un centro en línea bilingüe que tiene el objetivo de comunicar, informar y entretener a la comunidad latina. Es el único portal que sirve como red social para la comunidad hispana y que acepta el uso de los idiomas español e inglés y también del “spanglish”.

Portal social ‘Mygrito’ lanza “Tu Grito 2008”, un sitio de contenido político