POTENCIA Energy Drink continúa creando relaciones comerciales duraderas

POTENCIA Energy Drink continúa creando relaciones comerciales duraderas



COMPARTE ESTA NOTA

Mooresville, NC–(HISPANIC PR WIRE)–8 de agosto de 2007–Con el verano en plena acción, POTENCIA Energy Drink, una de las bebidas energéticas más recientes en el mercado de los Estados Unidos, sigue utilizando todas sus iniciativas para la creación de relaciones comerciales duraderas que contribuirán a propulsar el nuevo y vibrante producto hacia un mercado más amplio a finales de este año 2007.

POTENCIA Energy Drink no es sólo su bebida energética normal. Dirigida a los miembros de la comunidad hispana con edades entre 16 y 40 años, POTENCIA Energy Drink se basa en un concentrado de tamarindo (fruta favorita en la cultura hispana) traído directamente desde México.

Con una producción a toda máquina, POTENCIA Energy Drink espera utilizar los últimos cuatro meses del año en la creación de relaciones comerciales, y ejecutar al mismo tiempo nuevas prácticas de negocios que ayuden a la compañía a lograr mayores resultados que los anticipados en el 2008.

“Estamos muy felices y entusiasmados con la fuerza que POTENCIA Energy Drink está demostrando en estos momentos”, expresó Daisy Ramírez, presidenta y directora ejecutiva de la compañía. “Seguimos haciendo contactos cada día, y continuaremos despachando diariamente nuestros productos. Hemos esperado mucho tiempo para que todo salga a la perfección”.

“No somos una bebida energética común y corriente que reformula un producto. Tenemos el compromiso de llevar al mercado hispano una bebida influyente que podamos beber y disfrutar. Nos esforzamos en ofrecerles a nuestros clientes lo que quieren, y estamos muy orgullosos de nuestros resultados hasta el momento”, añadió Ramírez.

POTENCIA Energy Drink también continúa revisando su campaña y recursos de mercadotecnia, en busca de las mejores formas de llamar aún más la atención de sus consumidores. Recientemente, POTENCIA Energy Drink creó una alianza con la conductora de autos de carrera Ginny Quiñones, piloto hispana de nueva promoción.

Las dos organizaciones se han unido a POTENCIA, tomando la iniciativa como patrocinadoras del producto durante el resto de la temporada de carreras de automóviles del 2007, y teniendo en cuenta sus otros programas de mercadotecnia para el 2008 y más allá.

“Están ocurriendo muchas cosas”, aseguró Ramírez. “Ya contamos con nuestro primer sabor, y nos estamos preparando con ansiedad para iniciar la producción del segundo. Todo augura un futuro brillante para POTENCIA Energy Drink”.

La organización también está proyectando exposiciones comerciales, un nuevo sitio Web, más asesoría mercadotécnica y otro combate MMA Showtime Strikeforce de Paul The Headhunter Buentello, luchador hispano estadounidense del Equipo Potencia en noviembre.

“Aún tenemos muchas oportunidades excelentes para el resto del año. Este ha sido un año de aprendizaje y entusiasmo para nosotros. Exhortamos a todas las personas interesadas en recibir muestras del producto a que se pongan en contacto con nosotros”, concluyó Ramírez.

Los distribuidores interesados en recibir muestras deben ponerse en contacto con info@potenciaenergydrink.com o llamar al 704.663.2938 http://www.POTENCIAEnergyDrink.com, http://paulbuentello.com, http://www.ginnyqracing.com

POTENCIA Energy Drink continúa creando relaciones comerciales duraderas