POTENCIA Energy Drink debuta exitosamente en Expo Comida Latina

POTENCIA Energy Drink debuta exitosamente en Expo Comida Latina

‘Nueva bebida energética hispana causa sensación en exposición comercial’


COMPARTE ESTA NOTA

Mooresville, NC–(HISPANIC PR WIRE)–1 de mayo de 2007–Los promotores y expositores de POTENCIA Energy Drink no sabían lo que podrían esperar cuando se encaminaban la semana pasada a la ciudad de Houston, Texas, para participar en Expo Comida Latina, una de las mejores ferias comerciales hispanas de Houston. Cuando el evento cerró sus puertas en la noche del martes, los funcionarios de POTENCIA Energy Drink calificaron de rotundo éxito la presentación del producto.

Durante dos días de exposición, el equipo de POTENCIA Energy Drink, dirigido por su fundadora y directora ejecutiva Daisy Ramírez, contactó con cientos de asistentes, interactuó con socios comerciales potenciales, así como con varios distribuidores interesados en promover una de las más populares Bebidas Energéticas que en breve estará a la venta en el mercado.

POTENCIA Energy Drink también obsequió varios galones de la bebida con sabor a tamarindo, permitiendo que el público probara una muestra del futuro y potencia de su producto.

Además de proporcionar un avance de POTENCIA Energy Drink, el grupo también llevó a cabo la presentación del vehículo de carreras Chevrolet Monte Carlo SS No. 89 POTENCIA Energy Drink, piloteado por Brian Weber en la Serie ARCA RE/MAX. El coche, que alcanza velocidades de 200 mph, logró popularidad instantánea en el público, que rápidamente se congregó para admirarlo de cerca.

“La exposición fue un enorme éxito”, aseguró Ramírez. “Nuestro propósito fue venir a la exposición, y mostrarles a todos lo que estamos ofreciendo. Y logramos excelentes resultados. Creo realmente que hicimos magníficos contactos durante la exposición, y tengo el buen presentimiento de que todo va a prosperar más rápidamente de lo que esperábamos”.

“Casi todas las personas con quienes hablamos disfrutaron el sabor de nuestra bebida energética. Nuestro objetivo fue ofrecer una bebida con sabor refrescante, incluyendo al mismo tiempo el balance para subsidiarla como bebida energética. Todo marcha como proyectábamos. Esperamos presentar nuestro producto en el mercado lo antes posible”.

El equipo de POTENCIA Energy Drink tiene en proyecto asistir a otras ferias comerciales como los eventos en Las Vegas y Nueva York. El lanzamiento pleno de POTENCIA Energy Drink se llevará a cabo este verano.

Para obtener más información acerca de Potencia Energy Drink, visite el sitio Web http://www.potenciaenergydrink.com

POTENCIA Energy Drink debuta exitosamente en Expo Comida Latina