PR Newswire es designada como patrocinador oficial en servicios informativos de la...

PR Newswire es designada como patrocinador oficial en servicios informativos de la Sexta Cumbre Anual de Liderazgo Hispana

Un seguidor de @prnhispanic en Twitter tendrá la oportunidad de ganar una inscripción de cortesía de PR Newswire para la Cumbre


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 31 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — PR Newswire (http://www.prnewswire.com/ ), la compañía líder global en soluciones innovadoras de marketing y comunicaciones, anunció hoy que es la orgullosa patrocinadora en servicios informativos de la Sexta Cumbre Anual de Liderazgo Hispana (Hispana Leadership Summit) (http://www.hispanaleadershipsummit.com), programada del 15 al 17 de septiembre en el Fairmont Turnberry Isle Resort & Club en Miami, Florida.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110719/NY37427LOGO )

PR Newswire también le regalará a un afortunado seguidor de @prnhispanic por Twitter la oportunidad de asistir gratis a la Cumbre (por valor de $699) y de participar en sesiones instructivas y eventos de interacción en la conferencia si tuitean sobre una líder latina inspiradora. El mensaje deberá incluir el nombre @prnhispanic y el hash tag #prnHLI para participar en el sorteo. El ganador será seleccionado al azar el viernes 9 de septiembre, y será anunciado por Twitter.

El evento de tres días de duración atrae a profesionales y emprendedoras latinas que desean aguzar sus habilidades y ampliar su red profesional. “Creemos que las metas y la plataforma de la Cumbre de Liderazgo Hispana son una pareja perfecta, porque este evento combina temas tales como el bienestar y el poder personal para conectarse con las mujeres latinas en un nivel más personal”, comentó Dalia Paratore, directora de Productos y Servicios Multiculturales para PR Newswire. “Procuramos ese mismo compromiso personal con nuestras audiencias a través de la creación de productos relevantes y de vanguardia para la industria hispana estadounidense”.

Entre los oradores de este año están Cynthia Hudson, Vicepresidente Senior y Gerente General de CNN en Español; Rosanna M. Fiske, Presidente y CEO de Public Relations Society of America (PRSA); Gina Amaro Rudan, Presidente y fundadora de Genuine Insights, Inc.; Nati Soto, Presidente de Ferguson Glasgow Shuster Soto, Inc.; Osmara Vindel, Soloprenuer, estratega y fundadora de Osmara Vindel Int’l, y la Dra. Yasmin Davidds, fundadora del Women’s Negotiation Institute, autora de best-sellers internacionales, oradora, asesora y educadora, entre otros oradores.

“La Cumbre de Liderazgo Hispana es una respuesta a la creciente necesidad del mercado hispano estadounidense de ofrecer a las profesionales y emprendedoras latinas una oportunidad valiosa de aprender con expertos líderes de la industria y de establecer nuevos contactos empresarios para impulsar sus carreras”, comentó Madelin Bosakewich, Directora de Ventas Internacionales y en EE.UU. de Televisa Publishing & Digital Intl S.A. Otros patrocinadores de la cumbre son State Farm y Yum! Brands, Walt Disney Parks and Resorts, Southwest Airlines, Time Warner HBO, Macy’s, Orgullosa by P&G, Susan G. Komen y Tous.

Los asistentes a la cumbre también pueden ahorrar hasta un 25% en los servicios PR Newswire de emisión y distribución de noticias para el mercado hispano en EE.UU., con los 2011 Hispanic Packages (http://promotions.prnewswire.com/LP_HispanaSummitHispanicPackages.html ) de PR Newswire.

Por información sobre la cumbre e inscripciones, visite: http://www.hispanaleadershipsummit.com

Acerca de PR Newswire

PR Newswire (http://www.prnewswire.com ) es el principal proveedor global de plataformas multimedios que permiten a profesionales de marketing, comunicadores corporativos, funcionarios de sostenibilidad y funcionarios de asuntos públicos y relaciones con los inversores aprovechar contenidos para interactuar con todas sus audiencias clave. Una pionera en la industria de la distribución de noticias comerciales hace 57 años, en la actualidad PR Newswire ofrece soluciones integrales para producir, optimizar y personalizar contenidos – desde formatos rich media a video online y multimedios – y luego distribuir contenidos y medir los resultados en los canales tradicionales, digitales, móviles y sociales. Combinando la mayor red multicanal y multicultural de distribución y optimización de contenidos del mundo con plataformas y herramientas para flujo de trabajo integrales, PR Newswire permite a las empresas del mundo interactuar con las oportunidades dondequiera que existan. PR Newswire atiende a decenas de miles de clientes desde sus oficinas en el continente americano, Europa, Medio Oriente, África y la región del Pacífico Asiático, y es una compañía de United Business Media.

Acerca de Hispana Leadership Summit

La Cumbre de Liderazgo Hispana (Hispana Leadership Summit) (http://www.hispanaleadershipsummit.com) es una conferencia nacional de tres días de duración, que presenta una selección de oportunidades para la construcción de la carrera a profesionales y emprendedoras latinas. La organizan las revistas PODER Hispanic y Vanidades, de Televisa Publishing + Digital, una división de Grupo Televisa, la mayor compañía mundial de medios en español. Conéctese con la página de Facebook de Hispana Leadership y con el grupo Hispana Leadership en LinkedIn.

FUENTE PR Newswire Association LLC

PR Newswire es designada como patrocinador oficial en servicios informativos de la Sexta Cumbre Anual de Liderazgo Hispana