PR Newswire es designado socio oficial de difusión de comunicados de la...

PR Newswire es designado socio oficial de difusión de comunicados de la Conferencia Anual de AHAA



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 27 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — PR Newswire, el líder global en soluciones innovadoras de marketing y comunicaciones, ha sido designado socio oficial de difusión de comunicados de la Conferencia Anual de AHAA, que tendrá lugar del 2 al 4 de mayo de 2012 en el hotel Intercontinental de Miami, Florida.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110719/NY37427LOGO )

La Conferencia Anual de AHAA es uno de los eventos de marketing hispano más abarcadores de la industria y presenta un atractivo programa con oradores de primera, al igual que numerosas oportunidades para establecer vínculos. Se espera que se reúnan más de 400 especialistas en marketing a los hispanos, así como expertos en publicidad, relaciones públicas, medios, creativos, investigación y promoción. La conferencia de este año, basada en el tema “Listen Up!” [¡Escuchen!], está centrada en la perspectiva del cliente, y pondrá énfasis en las mejores prácticas en todo el amplio continuo del marketing para hispanos.

“PR Newswire entiende que una estrategia de escuchar constituye el núcleo de un marketing exitoso, y constantemente interactuamos con nuestros clientes para comprender sus necesidades y expectativas”, comentó Dalia Paratore, directora de Productos y Servicios Multiculturales de PR Newswire. “La conferencia AHAA nos ofrece una gran oportunidad para escuchar, de primera mano, lo que muchas marcas y organizaciones líderes necesitan para ejecutar sus programas de comunicaciones”.

PR Newswire ayuda a los expertos en marketing a alcanzar sus objetivos comunicacionales mediante productos como la ARC Engagement Platform, una plataforma “todo-en-uno” de contenidos para interacción, que permite a los usuarios distribuir un conjunto de contenidos multimedia en forma fácil, rápida y amplia por múltiples canales digitales. Hecho a la medida para el mercado latino, ARC Latino permite una distribución masiva a través de la red de distribución de contenidos con enfoque hispano.

“Nos entusiasma que PR Newswire juegue un papel tan importante en nuestra conferencia anual”, dijo Roberto Orci, presidente de AHAA y de Acento. “Como hemos ampliado nuestra base de miembros, esta es la primera vez que tenemos un socio para las relaciones públicas – PR Newswire conoce el pulso de los periodistas en Estados Unidos y el por qué los medios de comunicación son cruciales para conectar de manera significativa con los consumidores. Nos sumamos a la comunidad de RR.PP y esperamos llevar a cabo muchos proyectos juntos”.

Para obtener más información sobre la conferencia anual de AHAA y para inscribirse, visite AHAA.org

Acerca de PR Newswire:

PR Newswire (http://www.prnewswire.com) es el principal proveedor global de plataformas multimedios que permiten a profesionales de marketing, comunicadores corporativos, funcionarios de sostenibilidad y funcionarios de asuntos públicos y relaciones con los inversores utilizar los contenidos para interactuar con todas sus audiencias clave. Una pionera en la industria de la distribución de noticias comerciales hace 58 años, en la actualidad PR Newswire ofrece soluciones integrales para producir, optimizar y personalizar contenidos – desde formatos richmedia a video online y multimedios – y luego distribuir contenidos y medir los resultados en los canales tradicionales, digitales, móviles y sociales. Combinando la mayor red multicanal y multicultural de distribución y optimización de contenidos del mundo con plataformas y herramientas para flujo de trabajo integrales, PR Newswire permite a las empresas del mundo interactuar con las oportunidades dondequiera que existan. PR Newswire atiende a decenas de miles de clientes desde sus oficinas en el continente americano, Europa, Medio Oriente, África y la región del Pacífico Asiático, y es una compañía de UBM plc .

Acerca de AHAA:

Con sede en McLean, Virginia, AHAA: The Voice of Hispanic Marketing representa a las mejores mentes y recursos dedicados al marketing especializado en la población hispana. Las compañías que intentan alcanzar y conectarse con los consumidores y las empresas hispanas recurren a los miembros de AHAA para encontrar una experiencia cultural y conocimientos sin competencia. Como la voz del sector de marketing hispano desde su fundación en 1996, AHAA demuestra el valor de dirigirse a los hispanos, muestra el impacto de utilizar a las agencias miembros de AHAA y ofrece foros para la discusión y el diálogo entre los profesionales de la industria y las marcas.

Rachel Meranus

Vicepresidente, Marketing y Comunicaciones

PR Newswire

+1.201.360.6776

Rachel.Meranus@prnewswire.com

FUENTE PR Newswire Association LLC

PR Newswire es designado socio oficial de difusión de comunicados de la Conferencia Anual de AHAA