Precio de transferencias de dinero en la temporada de fiestas mantiene el...

Precio de transferencias de dinero en la temporada de fiestas mantiene el continuo compromiso de Walmart con los consumidores

El cargo de $7 a transferencias nacionales e internacionales se aplica a más de 190 países


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 19 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Justo a tiempo para las fiestas, Walmart (NYSE: WMT) anuncia otros ahorros importantes para los consumidores: transferencias de dinero a $7. A partir de hoy, los clientes pueden enviar hasta $200 a cualquier lugar en los Estados Unidos o fuera del país en un Walmart MoneyCenter o un centro de servicio al cliente por el nuevo bajo precio de $7. Transferir dinero en un Walmart es una forma rápida y segura de enviar dinero a los familiares durante la agitada temporada de las fiestas, con fondos disponibles para recoger en sólo 10 minutos*.

La temporada de las fiestas es una de las épocas más agitadas del año para enviar dinero. Según la investigación interna de Walmart, en el mes de diciembre la cantidad de transferencias suele aumentar el 14 por ciento sobre el promedio de los 11 meses anteriores.

“El ahorrar dinero a nuestros clientes es una de nuestras mayores prioridades en Walmart. Este nuevo cargo de $7 para transferencias de fondos en los Estados Unidos e internacionales continúa nuestro compromiso de ofrecer precios bajos a nuestros clientes”, dijo Jane Thompson, presidenta de Walmart Financial Services. “Los consumidores ahorran en promedio más del 40 por ciento cuando envían transferencias de dinero por un máximo de $200 desde Walmart”.

Walmart ofrece servicios convenientes y seguros de transferencia de dinero a través de MoneyGram(R). Las transferencias de dinero se pueden enviar y recibir en el Walmart MoneyCenter o en el centro de servicio al cliente en más de 3,500 tiendas Walmart en los Estados Unidos. Enviar una transferencia de dinero en Walmart es fácil porque no requiere tener una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito y Walmart ofrece el horario extendido en sus tiendas para más comodidad.

“Con nuestra sólida y creciente red de agentes en todo el mundo, formada por más de 186,000 locales en todo el mundo, estamos en buena posición para seguir ofreciendo un gran ahorro y comodidad a los consumidores en los Estados Unidos e internacionalmente”, dijo Dan O’Malley, presidente de las Américas en MoneyGram International.

“Ahora más que nunca antes, los norteamericanos están buscando alternativas a los servicios monetarios de precios altos”, dijo Thompson. “Estamos especialmente complacidos de poder ofrecer nuestro precio de transferencia de dinero más bajo que nunca a nuestros consumidores en estos tiempos de dificultades económicas”.

Formas para ahorrar en servicios financieros todos los días

Mientras las familias de todo el país buscan formas de ahorrar en la temporada de fiestas, la transferencia de dinero a $7 de Walmart ofrece una opción de bajo costo a millones de compradores. Walmart es un proveedor líder de servicios financieros accesibles y económicos que ayudan a los consumidores a administrar su dinero durante todo el año, incluyendo cobro de cheques, pago de cuentas y la Walmart MoneyCard.

– Cobro de cheques — Con el cobro de cheques de Walmart, los clientes pueden cobrar cómodamente cheques de nómina o del gobierno, y también cheques de devolución de impuestos, empezando en $3.

– Pago de cuentas — Walmart ofrece opciones de pago de cuentas el mismo día, el día siguiente y en tres días, con precios empezando en 88 centavos.

– Walmart MoneyCard – La Walmart MoneyCard es una tarjeta de débito Visa prepagada y recargable, a la venta por el bajo precio de sólo $3. Las familias norteamericanas con servicios bancarios tradicionales insuficientes pueden tener muchas de las ventajas de una cuenta corriente, incluyendo depositar sus cheques del salario en una tarjeta segura y protegida, revisar sus saldos, pagar cuentas y comprar en cualquier lugar en que se acepten tarjetas de débito de Visa. La Walmart MoneyCard no tiene cargos por sobregiro.

*Sujeto a horario de agente y disponibilidad.

Acerca de Walmart

Cada semana, millones de consumidores visitan tiendas Walmart, Neighborhood Markets y locales de Sam’s Club en los Estados Unidos o entran en su tienda en línea en http://www.walmart.com . La compañía y su Fundación están comprometidas con una filosofía de cooperar con las localidades donde operan. Walmart (NYSE: WMT) se enorgullece en apoyar las causas que son importantes para los consumidores y asociados en sus vecindades, y el año pasado donó más de $378 millones a comunidades en los Estados Unidos. Para más información sobre Walmart, visite http://www.walmartstores.com .

Acerca de MoneyGram(R)

MoneyGram International ofrece más control y más opciones a las personas separadas de familiares y amigos por la distancia, o a los que tienen relaciones bancarias limitadas para resolver sus necesidades financieras. MoneyGram Internacional, una compañía global líder de servicios de pago, ayuda a los consumidores a pagar sus cuentas con rapidez y a enviar dinero con seguridad en todo el mundo, con los fondos llegando tan rápido como en 10 minutos. Su red global está formada por 186,000 locales agentes en 190 países y territorios. Para más detalles sobre transferencias de dinero o pago de cuentas en un local agente o en línea, visite http://www.moneygram.com .

FUENTE Walmart

Precio de transferencias de dinero en la temporada de fiestas mantiene el continuo compromiso de Walmart con los consumidores