PrecioMania.com(R) anuncia asociación estratégica con Yahoo! En Español

PrecioMania.com(R) anuncia asociación estratégica con Yahoo! En Español

La nueva alianza permitirá que los consumidores de habla hispana tengan acceso a un amplio contenido de comparación de productos y precios en Yahoo! Compras


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, California, 18 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — PrecioMania.com(R), que es parte de Experian, anunció hoy una alianza estratégica con Yahoo! Compras para añadir la amplia y confiable guía de servicios de comparación de productos y precios de PrecioMania.com a las ofertas de la red de Yahoo!.

Yahoo! Compras (http://yahoo-compras.pgpartner.com) proporcionará a los usuarios un enlace directo con la amplia gama de opciones de productos de PrecioMania.com en una variedad de categorías que incluyen mercancía deportiva, electrónica, música y modas, entre muchas otras – y todas disponibles en español.

“PrecioMania.com ofrece un servicio único de comparación de compras para los consumidores de habla hispana de los EE.UU.”, dijo Ron LaPierre, presidente de PriceGrabber.com(R), que opera PrecioMania.com. “La amplia variedad de las ofertas de productos de PrecioMania.com ayudará a los consumidores de Yahoo! En Español a que puedan investigar y comparar millones de ofertas de productos y precios de miles de vendedores en línea”, añadió LaPierre.

“Nuestra asociación con PrecioMania.com refuerza nuestro compromiso en hacer de Yahoo! En Español el punto de inicio en línea para los hispanos de los EE.UU.”, dijo Armando Rodríguez, gerente general de Yahoo! Hispanic Americas. “Ya sea que nuestros usuarios estén buscando noticias, entretenimiento, deportes, o que quieran comparar productos y precios antes de comprarlos, la red de Yahoo! les ofrece todas las herramientas y recursos que necesitan y en un solo lugar con el fin de aumentar al máximo su tiempo y optimizar su experiencia en línea”, señaló Rodríguez.

De acuerdo con el reporte nacional del Buró del Censo de los EE.UU., del 23 de septiembre del 2008, la cantidad estimada de 35 millones de personas, o sea alrededor del 12.3 por ciento de la población hispana de los EE.UU., habla español en su hogar. La alianza entre PrecioMania.com y Yahoo! demuestra el compromiso de ambas compañías de cumplir con las necesidades, cada vez mayores, de esta comunidad.

Acerca de PriceGrabber.com

PriceGrabber.com, una parte de Experian, se ha establecido como uno de los servicios de comparación de compras en línea más confiables y efectivos, permitiéndoles todos los meses a aproximadamente 26 millones de consumidores, buscar y comparar información que les permite encontrar el producto apropiado del vendedor apropiado y al mejor precio del mercado. A través de una continua innovación y un enfoque consistente en proporcionar la mejor experiencia de comparación de compras en Internet, PriceGrabber.com proporciona a los expertos compradores un acceso a millones de productos y servicios únicos de miles de vendedores y tiendas minoristas en 25 canales de productos. La compañía también hace posible la funcionalidad de comparación de compras de una red de destacados sitios de Internet, entre los que se encuentran MSN Shopping, AOL Shopping, About.com, iVillage, Comcast y CNET. La compañía ofrece comparación de compras en inglés (en http://www.pricegrabber.com), español (en http://www.preciomania.com) y portugués (en http://www.precomania.com), así como sitios internacionales en Canadá y el Reino Unido.

PriceGrabber.com tiene su sede en Los Ángeles, California. PriceGrabber es una marca registrada y PriceGrabber.com y BottomLinePrice son marcas de PriceGrabber.com, Inc., una corporación de Delaware. Otras marcas o marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de Experian

Experian(R) es un líder global que ofrece a empresas y consumidores servicios de información analítica y de mercadeo para ayudarles a manejar con mayor eficiencia los riesgos y recompensas de sus decisiones comerciales y financieras.

Mediante la combinación de valiosas herramientas de información y un profundo conocimiento de individuos, mercados y economías, Experian se asocia con compañías de todo el mundo para establecer y reforzar las relaciones de éstas con sus clientes y ofrecerles a sus empresas una ventaja competitiva.

Experian proporciona a los consumidores información crítica que les permite tomar sus decisiones financieras y de compras con un mayor control y confianza. Entre los clientes de Experian se encuentran compañías pertenecientes a distintos sectores, como: servicios financieros, ventas minoristas y por catálogos, telecomunicaciones, servicios públicos, medios, seguros, automóviles, recreación, comercio electrónico, manufactura, propiedades, y gobierno.

Experian proporciona a los consumidores información crítica que les permite tomar sus decisiones financieras y de compras con un mayor control y confianza. Entre los clientes de Experian se encuentran compañías pertenecientes a distintos sectores, como: servicios financieros, ventas minoristas y por catálogos, telecomunicaciones, servicios públicos, medios, seguros, automóviles, recreación, comercio electrónico, manufactura, propiedades, y gobierno.

Experian plc cotiza en la Bolsa de Valores de Londres (EXPN) y forma parte del Índice FTSE 100. Experian cuenta con sus oficinas corporativas en Dublín, Irlanda, y su sede de operaciones en Costa Mesa, California, y Nottingham, Reino Unido. El Grupo emplea aproximadamente a 15,500 personas en 38 países de todo el mundo, ofreciendo soporte a clientes en más de 65 países a escala mundial. Las ganancias por el año que finalizó el 31 de marzo del 2008 fueron de $4.000 millones.

Para más información, visite http://www.experianplc.com.

Experian y las marcas usadas en este documento son marcas de servicio o marcas registradas de Experian Information Solutions, Inc.

Otros nombres de productos y compañías mencionados aquí podrían ser las marcas de sus respectivos dueños.

FUENTE Yahoo! En Español; PrecioMania.com

PrecioMania.com(R) anuncia asociación estratégica con Yahoo! En Español