Preferred Care Partners entra al mercado de Medicaid con su plan ‘CareFlorida’

Preferred Care Partners entra al mercado de Medicaid con su plan ‘CareFlorida’



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 17 de febrero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Preferred Care Partners anunció su entrada al mercado de Medicaid con el lanzamiento de CareFlorida, un novedoso plan de salud que sirve a los beneficiarios de Medicaid en los condados Miami-Dade y Broward, en la Florida. Preferred Care Partners es uno de los mayores planes de salud privados Medicare Advantage del estado.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110217/FL50590LOGO )

“CareFlorida ofrecerá el mismo elevado nivel de cuidado, servicio y flexibilidad de beneficios a que ya están acostumbrados los miembros de Preferred Care Partners y sus médicos”, comentó Joseph L. Caruncho, funcionario ejecutivo principal (CEO) de Preferred Care Partners. “Mucho anticipamos comenzar a servir a la población de Medicaid de los condados Miami-Dade y Broward”.

Según los Centros de Servicio de Medicare y Medicaid (CMS), se anticipa que para el 2014 la población de Medicaid aumente en 1.6 millones de personas en el Estado de la Florida. CareFlorida ofrece los beneficios y la red de proveedores necesarios para satisfacer a plenitud las necesidades de esta creciente población

“Al ofrecer generosos beneficios, simplificar el acceso a los servicios, y enfocarnos en el servicio al cliente, CareFlorida contribuirá a mejorar la salud de los beneficiarios de Medicaid, muchos de quienes son niños”, añadió Caruncho.

CareFlorida es un Plan de Salud de Medicaid de Preferred Care Partners. La red de proveedores incluye un vasto conjunto de hospitales y médicos en los condados floridanos Miami-Dade y Broward. Para más información acerca de CareFlorida, visite http://www.mycareflorida.com. La Cámara de Comercio del Gran Miami nombró a Preferred Care Partners la “Gran Compañía” del año en el 2010 en la categoría de empresas de tamaño mediano.

FUENTE Preferred Care Partners

Preferred Care Partners entra al mercado de Medicaid con su plan ‘CareFlorida’