Prem Rawat de gira por América del Norte con un mensaje de...

Prem Rawat de gira por América del Norte con un mensaje de paz



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 15 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Luego de haber hablado en casi 60 eventos este año en Europa, el Pacífico y Asia, Prem Rawat, comúnmente conocido como Maharaji, comenzó una gira por América del Norte en agosto, trayendo su mensaje de paz para públicos entusiastas.

Más de 9,000 personas escucharon hablar a Prem Rawat en ocho ciudades alrededor de los Estados Unidos: Sacramento y Santa Cruz en California; Medford, Oregon; Albuquerque, Nuevo México; Las Vegas, Nevada; Boulder, Colorado; Asheville, Carolina del Norte; y Miami, Florida.

Sus explicaciones fueron diferentes, pero el mensaje central fue el mismo. Habló de las preguntas básicas que las personas siempre se han hecho y de la importancia de encontrar una experiencia real de realización en la vida en oposición a simplemente tener creencias.

“¿Se dan cuenta de que hoy en día, ya sea por Internet o por los libros, hay más información de la que se pueden imaginar? Pero, a pesar de todos los libros existentes, las personas se siguen haciendo las mismas preguntas: ‘¿Por qué estoy aquí?’ y ‘¿Cuál es el propósito de mi vida?'”.

“Como seres humanos –dijo–, existen ciertas cuestiones que son las que más nos importan; una de ellas es sentirnos realizados”. Continuó: “La buena noticia es que lo que estás buscando, sea lo que sea, se encuentra dentro de ti”.

En Albuquerque, Sara Sorensen, de 23 años, dijo: “Cada vez que vengo a un evento siento algo diferente. Por lo general, luego de escucharlo me quedo sin palabras”. Lydia Allan estuvo de acuerdo: “Personalmente, toda esta experiencia parece implicar un cambio de vida. Son muchas las cosas que me suenan verdaderas de las que habló Maharaji”.

Brenda Johnson, de Alberta, Canadá, asistió a muchos eventos durante esta gira por América del Norte. Dijo: “Me encanta el modo en que me inspira. Me ha puesto en contacto con el honor y la dignidad de mi propia vida”.

Más de 12 millones de personas han venido a escuchar el mensaje de paz de Prem Rawat. Actualmente, el mensaje está disponible en más de 90 países y 70 idiomas. Fundó la Fundación Prem Rawat, que promueve su mensaje de paz y encabeza importantes iniciativas humanitarias alrededor del mundo.

Para obtener más información, visite: www.tprf.org

Acerca de la Fundación Prem Rawat: La Fundación Prem Rawat fue creada por Prem Rawat, conocido también como Maharaji, y posee un doble objetivo: llevar el mensaje de paz de Prem Rawat a las personas de todo el mundo y ofrecer ayuda humanitaria de carácter esencial a quienes la necesitan. La Fundación se asocia con otras organizaciones humanitarias para llevar alimento, agua y ofrecer auxilio de emergencias frente a catástrofes donde existen mayores necesidades.

FUENTE The Prem Rawat Foundation

Prem Rawat de gira por América del Norte con un mensaje de paz