Premiación 2007 a nivel nacional por La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas...

Premiación 2007 a nivel nacional por La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas – NAHP

Las revistas Empresarios y Via-Florida de J4-Publishing Inc. reciben nueve premios nacionales


COMPARTE ESTA NOTA

Weston, FL–(HISPANIC PR WIRE)–5 de noviembre de 2007–J4-Publishing Inc. (http://www.lonuestro.us ) fue uno de los grupos de medios más galardonados por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas – NAHP, en la 25ª Convención celebrada en Phoenix (Arizona), recibiendo varios premios “JOSE MARTI”, los más prestigiosos en lo que respecta a los medios de comunicaciones hispanos en la nación.

Los nueve (9) otorgados por la mayor Asociación Nacional de Medios Hispanos en la categoría de menos de 30,000 ejemplares de circulación, por el trabajo realizado con altos estándares de contenido, diseño, impresión y de penetración en la comunidad, fueron: La Mejor Revista en las Secciones de Negocios, de Salud, de Tecnología, en Artículos Empresariales, Excelencia en Revistas “Glossy”, Sección de Negocios/Empresa, y en Revista con Mayores Innovaciones. Adicionalmente, por el MediaKit y el Mejor Aviso Publicitario.

Las revistas EMPRESARIOS y VIA-FLORIDA -conocida anteriormente como LA GUIA SUR DE FLORIDA- recibieron 9 nominaciones, igual número de premios que han estado recibiendo en los últimos 5 años. La página Internet http://www.lonuestro.us tiene también alto tráfico de lectores y allí se puede ver cada una de las ediciones mensuales.

La circulación de las revistas está certificada por “C.A.C. -Certified Audit of Circulation”, reconocida empresa en EE.UU. que comprueba la cantidad de ejemplares que imprimen y circulan en Medios Impresos. Pocas revistas comunitarias pueden mostrar su Circulación Certificada pues las que utilizan para ventas no tienen ningún respaldo comprobado lo cual les resta validez y seriedad.

“Estos logros se han obtenido gracias a la contribución de personas que con su compañía (cercana o en la distancia, pero siempre con lo nuestro), nos motivan a seguir avanzando profesionalmente, nos dan ánimo y nos sirven de aliciente para demostrar que querer es poder, que los latinoamericanos somos gente trabajadora y honesta, que sabemos hacer nuestro oficio bien, que tenemos buen gusto, y que nos gustan las cosas que Dios nos otorga. Nuestras tradiciones, nuestras costumbres, nuestros principios.

Esto nos hace sentir orgullosos de nuestro trabajo y de nuestro equipo humano.

Tenemos el compromiso de evolucionar en diseños y contenidos, para entregar siempre lo mejor a nuestros fieles lectores. Nuestro éxito está totalmente respaldado por su calidad, contenido, diseño y diagramación. Y vale la pena destacar a nuestro Jefe de Arte y Diagramación José Callejas por su dedicación y entrega al trabajo, reconocido con esta premiación de la NAHP”.

La señora Jaramillo agregó: “Otra gran satisfacción es que la zona # 2 de la N.A.H.P. (Alabama, Arkansas, Florida, Georgia, Kentucky, Louisiana, Mississippi, North Carolina, Puerto Rico, South Carolina, Tennessee, West Virginia) está dirigida por el director de la Revista EMPRESARIOS, el señor Omar Jiménez. Y fue la zona de mayor crecimiento en el periodo 2006-2007 participando con el 25% de los afiliados a nivel nacional. Compartir los logros y las metas alcanzadas con Ustedes que siguen nuestros pasos y nuestras páginas, multiplica la alegría que se siente al ser reconocido ampliamente nuestro trabajo profesional, desarrollado en beneficio de nuestros clientes, lectores y amigos. Uds. son nuestra gran familia “extendida”, la mejor compañía.

Somos de la comunidad, respetamos al lector y consideramos que el entorno es de todos. Compartimos las oportunidades comerciales y el entretenimiento con los lectores y amigos”, expresó la señora Jaramillo.

J4 PUBLISHING Inc (http://www.lonuestro.us ) del empresario Carlos Wolf, la dirige Luzmarina Jaramillo quien además es editora de la revista VIA FLORIDA. En junio del 2000, arribó a EE.UU. comenzando a proyectar el crecimiento de la empresa. Pocos meses después, ya tenía en circulación en el Condado de Broward la revista VIA-FLORIDA, (anteriormente LA GUIA SUR DE FLORIDA), generando cambios en su categoría por las mejoras continuas, las bellas portadas, la excelente calidad en editorial, la fotografía, el diseño y de la impresión. En Febrero de 2003 lanzó la revista EMPRESARIOS para informar a la comunidad alternativas para vivir mejor en EE.UU.

Igualmente, J4 PUBLISHING publica en diciembre, “La Novena de Aguinaldos”, una bella edición de la tradicional Novena, de gran acogida en la comunidad que mantiene viva esta maravillosa costumbre navideña.

La revista EMPRESARIOS es dirigida por Omar Jiménez, publicista y mercadotecnista colombiano, con un MBA de la Universidad de La Sabana-Bogotá. Trabajó en los Departamentos de Medios de las Agencias más importantes de Colombia; posteriormente en la Gerencia de Ventas y Mercadeo en RCN TELEVISION-COLOMBIA y en la Presidencia de OTI COLOMBIA/Mundial de Fútbol Francia 98. Su visión del crecimiento de la comunidad hispana en EE.UU. permitió detectar necesidades insatisfechas de la comunidad latina, especialmente de los lectores. También dirigió el Seminario “NEGOCIANDO CON CHINA”, evento realizado el 1 de noviembre en Miami con la participación de mas de 500 personas.

Sobre la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc.

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc. (NAHP Inc., por sus siglas en inglés) es considerada la organización más grande en representar a las publicaciones hispanas a nivel nacional. La NAHP Inc. (http://www.nehp.org) cuenta con más de 200 publicaciones miembros y una circulación combinada de más de 12 millones. Sus publicaciones miembros alcanzan a más del 50 % de los hogares hispanos en 55 mercados estadounidenses cada semana.

Premiación 2007 a nivel nacional por La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas – NAHP