Premiados talentos creativos se presentan en el Foro de Medios del próximo...

Premiados talentos creativos se presentan en el Foro de Medios del próximo jueves



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 13 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Betty Bastidas, la fotógrafa y cineasta al timón de la producción ganadora del Premio HBO/NALIP Documentary Filmmaker de 2013, DreamTown; Kristina Wong, aclamada intérprete de monólogos en teatros, artista, actriz y comentarista cultural, nombrada “Una de los Siete Eco-Comediantes Más Divertidos” por Mother Nature Network; y Marshall Davis Jones, el poeta de la palabra hablada que acumuló más de un millón de visualizaciones de video en medios sociales y ha sido presentado en TEDx, BBC World Services y Verses and Flow de TV One, presentarán fragmentos de su obra original como parte de la Emerging Voices Showcase (Exposición de Voces Emergentes) en el 14º Foro Anual de Medios Multiculturales el próximo jueves 20 de marzo, en el Edison Ballroom, en Nueva York.

Después de la exposición, Marlene Braga, Productora Ejecutiva de Woman on the Verge, será la moderadora de un panel integrado por los tres artistas y también por Valerie Chow, Productora Ejecutiva/Asociada de Thirsty Tiger Television, que presentará un avance de su nuevo show, I’m Asian American and… (Soy Asiática Americana y…), más temprano el mismo día. El panel se enfocará en la demanda y en la creación de contenido original para los consumidores de medios de hoy, culturalmente diversos y que dominan la tecnología.

Estos creativos iniciadores de tendencias actuarán para una audiencia de más de 300 ejecutivos de medios como parte de la amplia agenda del día completo del Foro de Medios Multiculturales, que se concentra en el impacto de la diversidad cultural de los Estados Unidos, cambios demográficos actuales y futuros, nuevas tecnologías mediáticas y nuevas conductas del consumidor en la actividad de crear, distribuir y monetizar los medios en los Estados Unidos.

Un tema clave del Foro es la idea de que la identidad de nuestra nación está siendo moldeada por el “transculturalismo”, el fenómeno de que la cultura norteamericana no es estática ni unidireccional, sino más bien multidireccional, fluida y siempre cambiando ya que está influenciada por la interrelación de culturas y visiones del mundo que nos rodea.

Adriana Waterston, vicepresidenta superior de Mercadeo y Desarrollo de Negocios en Horowitz Associates, explica: “Estos artistas nuevos y prometedores están creando un contenido asombroso, moldeado e inspirado por sus orígenes culturales y su entorno transcultural. Representan la próxima generación de narradores de los Estados Unidos, que ofrece un contenido que está en demanda entre la próxima generación de espectadores y consumidores de medios de los Estados Unidos. Estamos entusiasmados al exhibir a estos talentosos iniciadores de tendencias en el Foro, y de seguir lo que estamos seguros que serán asombrosas trayectorias futuras para sus carreras en ciernes”.

Ya se han vendido casi todas las entradas del evento, pero aún queda una cantidad limitada de asientos para asistentes y para la prensa.

Para inscribirse, o para más información, visite: http://www.multiculturalmediaforum.com .

Para obtener un pase de prensa, diríjase a Stephanie Wong: stephaniew@horowitzassociates.com; (914) 834-5999

FUENTE Horowitz Associates Market & Multicultural Research

Premiados talentos creativos se presentan en el Foro de Medios del próximo jueves