Premier Heart lanza Multifunction CardioGram(TM) (MCG) en América Latina y el Caribe

Premier Heart lanza Multifunction CardioGram(TM) (MCG) en América Latina y el Caribe



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 30 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Premier Heart, LLC anunció hoy la constitución de Premier Heart CICA, una nueva división para el lanzamiento de su sistema Multifunction CardioGram(TM) en América Latina y el Caribe. Premier Heart CICA tiene su sede en Miami, Florida, y es responsable de la comercialización y distribución de la tecnología MCG.

Premier Heart, LLC, una compañía privada con sede en Nueva York, lanzó la innovadora tecnología MCG en los Estados Unidos en julio del 2009 después de 15 años de investigación y desarrollo. MCG es el primer sistema electrofisiológico computacional libre de fármacos, tensión y radiación no invasivo del mundo, basado en Internet, que se usa para diagnóstico interactivo en línea de la enfermedad cardíaca.

“Creo que el MCG representa un gran avance en el diagnóstico y el manejo de la enfermedad de la arteria coronaria. Ofrece un medio para identificar la enfermedad significativa mucho más tempranamente, y lo hace con mayor accesibilidad del paciente y a un costo muy inferior al de las metodologías convencionales. Estos factores son particularmente relevantes en los países caribeños en los que la optimización de los recursos financieros es algo crucial”, declaró Norbert W. Rainford, MD, FACC, profesor asistente de Medicina del Centro de Terapia Vascular Intervencional de la Universidad de Columbia, Nueva York, y ex director médico de Empire Medicare Services, Nueva York.

La enfermedad cardiovascular es la causa del 35% de las muertes en el Caribe y América Latina. La enfermedad cardíaca isquémica es la principal causa de muerte en el mundo, y es responsable de más del 25% de las muertes en América Latina.

“Con la tecnología MCG, los profesionales médicos podrán ofrecer un método asequible para la detección temprana de la enfermedad cardíaca. La detección más temprana y más precisa es clave para prevenir la enfermedad cardíaca avanzada y las muertes prematuras…”, sostuvo Joseph Shen, M.D., fundador y codesarrollador de la tecnología MCG. Y agregó: “Debido a su enfoque matemático fundamentalmente no convencional, el MCG representa un cambio de paradigma en el diagnóstico de la enfermedad cardíaca. Su facilidad de uso y su mayor precisión salvarán vidas y permitirán ahorros muy necesarios a los mercados de la atención médica cardiovascular del mundo”.

Premier Heart CICA ofrece el sistema MCG en dos modelos asequibles: un dispositivo portátil para consultorios médicos y un carro médico para usuarios institucionales. Ambos modelos se ofrecen en múltiples idiomas, incluso inglés y español.

Acerca de Premier Heart CICA

Premier Heart CICA, LLC es la licenciataria exclusiva del MCG de Premier Heart en el Caribe y América Central. Estamos comprometidos con la distribución de la tecnología de diagnóstico avanzada del MCG en estos territorios de manera temprana y asequible.

www.premierheartcica.com

FUENTE Premier Heart, LLC

Premier Heart lanza Multifunction CardioGram(TM) (MCG) en América Latina y el Caribe