Premio Al Espiritu Latino Para La Doctora Aliza De Vidaysalud.Com

Premio Al Espiritu Latino Para La Doctora Aliza De Vidaysalud.Com



COMPARTE ESTA NOTA

SACRAMENTO, Calif., 3 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Doctora Aliza, Directora Editorial de VidaySalud.com y experta en salud de la cadena Univisión, será homenajeada hoy con el prestigioso Premio al Espíritu Latino por la Bancada Legislativa Latina de California en una ceremonia que se llevará acabo en el Capitolio de Sacramento durante una sesión especial de la asamblea estatal.

“La Doctora Aliza Lifshitz ha contribuido enormemente al bienestar y la salud publica de la comunidad Latina en Estados Unidos. Hoy la honramos con el mérito merecido por su brillante carrera como comunicadora y doctora. Los segmentos televisivos de la Dra. Lifshitz explican con sencillez y claridad las condiciones médicas y recomiendan hábitos saludables y positivos para vivir mejor. La Bancada Legislativa Latina la honra en este día de los Premios al Espíritu Latino,” declaró el Senador Gilberto Cedillo, Presidente de la Bancada Latina.

Entre los individuos galardonados el día de hoy se encuentran Rosa Gumataotao Rios, Tesorera de los Estados Unidos, la autora y comentarista política Leslie Sanchez y el Juez Frederick Aguirre de la Corte Superior de California. La cadena Univisión recibirá Un Premio al Espíritu Latino por sus logros en los medios y por su servicio a la comunidad.

Los Premios del Espíritu Latino fueron creados por el comité legislativo latino (La Bancada Latina) en el 2001 para celebrar las contribuciones de los latinos a la cultura de los estados unidos, y para motivar a la juventud de California. En ceremonias anteriores se han honrado a latinos distinguidos como el músico Carlos Santana, el luchador Oscar de La Hoya, la activista Rigoberta Menchú-Tum, el productor Moctesuma Esparza, los actores Andy García y Tony Plana, la astronauta Ellen Ochoa, el maestro Jaime Escalante y la abogada de derechos civiles Dolores Huerta.

Sobre la Doctora Aliza:

La Dra. Aliza A. Lifshitz, directora editorial de VidaySalud.com(TM), es reconocida médica, escritora y comentarista de salud. La Dra. Lifshitz es la portavoz de la iniciativa de salud Entérate: Salud es Vida de la cadena Univisión. También está presente en Primer Impacto, la telerevista noticiosa de la misma cadena. Su programa semanal, El Consultorio de la Dra. Aliza, se transmite en vivo en la cadena Radio Univisión. La doctora escribe columnas mensuales para People en Español y Ser Padres. Su columna semanal para La Opinión se publica en periódicos en todo el país. Su columna mensual en el suplemento bilingüe Vista aparece en 29 periódicos a nivel nacional.

Además de sus actividades en los medios de comunicación, la Dra. Lifshitz mantiene su práctica en Medicina Interna en el Centro Medico Cedars-Sinai en Los Angeles. La doctora fue Presidente de la Asociación Médica Hispana de California durante cuatro términos, algo sin precedentes.

FUENTE VidaySalud.com

Premio Al Espiritu Latino Para La Doctora Aliza De Vidaysalud.Com