‘Premio lo Nuestro 2004’ saldrá al aire en vivo el 26 de...

‘Premio lo Nuestro 2004’ saldrá al aire en vivo el 26 de febrero con la presencia de grandes estrellas de la música latina

Ricky Martin, Thalia, Ricardo Arjona y Marco Antonio Solís entre los artistas que cantarán


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL,–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–18 de febrero de 2004–La alfombra roja está lista para ser extendida, y la cadena Univisión ya está en los últimos preparativos para la edición 2004 del “Premio Lo Nuestro a la Música Latina”, el galardón de mayor prestigio y popularidad que se otorga en los Estados Unidos en honor de la música latina. La ceremonia de entrega de este año, conducida por el comediante y presentador Adal Ramones, se transmitirá EN VIVO desde el estadio Miami Arena el jueves 26 de febrero, 8-11 pm hora Este/Pacífico (7-10 pm Centro/Montaña).

Entre los célebres artistas que cantarán durante el evento de gala se cuentan: el megaídolo internacional Ricky Martin, a quien esa noche se le otorgará el prestigioso “Premio a la Excelencia” por su destacada trayectoria artística; la superestrella de la música y las telenovelas, Thalía; Ricardo Arjona, renombrado cantautor cuyas canciones poéticas y emotivas se han ganado el corazón de millones de fans en todo el mundo de habla hispana; Marco Antonio Solís, reconocido como el creador del sonido “grupero”, y uno de los artistas que más discos ha vendido en la historia de ese género musical; la súperpopular “princesa de la salsa”, India; el sensacional dúo Sin Bandera, famoso por sus hermosas baladas románticas; y directamente desde España, el grupo de pop/rock La Oreja de Van Gogh, que ha conquistado a los Estados Unidos después de alcanzar la cúspide de la fama en Europa y Latinoamérica. También actuarán Montez de Durango, Victor Manuelle, Akwid, Intocables y El General.

Grandes estrellas de la música y la televisión estarán presentes para hacer entrega de los premios, como A.B. Quintanilla, Rosalyn Sánchez, Julio Iglesias Jr., Conjunto Primavera, Banda El Recodo, Jennifer Peña, Ninel Conde, Graciela Beltrán, Millie Corretjer, Giselle Blondet, Mariana Seaone, Niurka Marcos, Aracely Arámbula, Patricia Velázquez, Marlene Favela, Ricardo Alamo y Eugenio Derbez.

Los ganadores de la noche serán seleccionados en los géneros musicales de Pop, Tropical, Regional Mexicana, Rock y Urbana. Los nominados fueron escogidos de listas compiladas por la destacada publicación Radio & Records(R). Todos los ganadores serán determinados por el público, mediante votos emitidos a través de http://www.univision.com. Entre los nominados se encuentran Ricky Martin y Ricardo Arjona (cuatro nominaciones cada uno), India, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Conjunto Primavera, Olga Tañón y Joan Sebastian (tres nominaciones cada uno); Thalía (dos nominaciones); Juanes, Alexandre Pires, Maná, Pepe Aguilar, Vicente Fernández y muchos más.

Antes de la entrega de premios, Univisión transmitirá, en vivo, la porción del show dedicada a la “alfombra roja”, en un especial de Primer Impacto titulado “Noche de Estrellas”, de 7 a 8 p.m. hora Este/Pacífico (6-7 p.m. Centro/Montaña).

Celebrando su decimosexto aniversario, la ceremonia de entrega del “Premio Lo Nuestro 2004” tendrá lugar en el Miami Arena en Miami, Florida y será transmitida en vivo exclusivamente por la cadena Univisión.

“Premio Lo Nuestro” es el programa con más alto rating entre los televidentes hispanos de Estados Unidos. En 2003, tuvo una audiencia de más de 5 millones de hispanos, superando a todos los demás programas en inglés y español, incluyendo el Super Bowl. Fue visto por al menos 3.5 millones de hispanos más que los “Premios Billboard de la Música Latina” de Telemundo o los “Premios Grammy Latinos” de CBS.

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión-transmisión en español más vista en Estados Unidos, que llega al 98% de los hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la cadena de televisión-transmisión en español de interés general que llega al 79% de los hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 23 estaciones de televisión de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 30 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 66 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de los sellos discográficos de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos con dirección electrónica www.univision.com. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centros de operaciones de televisión en Miami, operaciones de radio en Dallas, y estaciones de televisión y radio y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

–30–

CONTACTO:

Univision Network

Cristina Romano

(305) 463-4608

‘Premio lo Nuestro 2004’ saldrá al aire en vivo el 26 de febrero con la presencia de grandes estrellas de la música latina