‘Premio lo Nuestro’ presentará actuaciones en vivo de Paulina Rubio, Alejandro Sanz,...

‘Premio lo Nuestro’ presentará actuaciones en vivo de Paulina Rubio, Alejandro Sanz, David Bisbal y Chayanne

Don Omar, Los Temerarios, Horóscopos de Durango, Daddy Yankee, Julieta Venegas y Los Tigres del Norte también cantarán Las entradas están a la venta a través de TicketMaster y en la taquilla del American Airlines Arena de Miami


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–21 de enero de 2005–(NYSE: UVN) – El jueves 25 de febrero, Univision, la principal cadena de televisión en español de EE.UU., presentará la decimosexta edición anual del “Premio Lo Nuestro a la Música Latina”, en vivo desde el estadio American Airlines Arena en Miami. Este año, “Premio Lo Nuestro”, la entrega de premios más sintonizada de la música latina, será conducida por el comediante mexicano Eugenio Derbez. El especial se transmitirá en vivo por Univision a partir de las 8 p.m. hora Este (7 p.m. Centro).

Rindiendo homenaje a los distintos géneros de la música latina actual, la ceremonia del “Premio Lo Nuestro 2005” incluirá una presentación especial del mundialmente famoso Marc Anthony. También actuarán en vivo la sensación del pop, Paulina Rubio; el cantautor español Alejandro Sanz; el maestro del regaettón, Don Omar; el ídolo puertorriqueño Chayanne; las bandas de música grupera Los Temerarios y Horóscopos de Durango; el cantante de música “urbana” o hip-hop, Daddy Yankee; la cantautora rockera, Julieta Venegas; el grupo norteño Los Tigres del Norte; y la superestrella internacional David Bisbal, entre muchos otros.

Una lista impresionante de grandes estrellas del espectáculo hispano estará presente para entregar los premios. Entre los presentadores se cuentan los miembros del grupo de salsa Aventura, el cantante de pop Kalimba, el grupo Montéz de Durango, los dúos pop Andy&Lucas y Ha-Ash, una de las nuevas artistas más sonadas de México, Mariana Seoane, y las superestrellas de novelas, Edith González, Victor Noriega, Adriana Fonseca, Cristian De La Fuente, Alejandra Barros, Alexis Ayala, Angelica Rivera and Tiare Scanda.

El “Premio Lo Nuestro” se otorga anualmente a ganadores en 5 de los géneros más populares de la música latina – Pop, Tropical, Regional Mexicana, Rock y Urbana – y además en la categoría de Video del Año. Los nominados fueron seleccionados de listas compiladas por la destacada publicación Radio & Records®. Entre los finalistas que este año recibieron el mayor número de nominaciones se encuentran Marc Anthony y Víctor Manuelle, con 5 nominaciones cada uno. Paulina Rubio, Montéz de Durango, Los Toros Band y Rey Ruiz recibieron 4 nominaciones cada uno.

Las personas interesadas en asistir al “Premio Lo Nuestro 2005” pueden comprar sus entradas a través de TicketMaster (Miami 305-358-5885 / Ft. Lauderdale 954-523-3309) o vía http://www.ticketmaster.com. Las entradas también están a la venta en la taquilla del American Airlines Arena, de lunes a viernes, 10 a.m.-5 p.m ET.: 601 Biscayne Boulevard, Miami, Florida 33132, (786) 777-1250.

En http://www.univision.com se puede encontrar información completa sobre todos los nominados al “Premio Lo Nuestro”, incluyendo biografías de los artistas, galerías de fotos, videos y las últimas noticias. Visite Univision.com, Uniclave: Premio, para más detalles.

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión-transmisión en español más vista en Estados Unidos que llega a 98% de hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la nueva cadena de televisión-transmisión en español de interés general que llega a 80% de hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 23 estaciones de televisión de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 30 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 68 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de los sellos discográficos de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos con dirección electrónica http://www.univision.com. Univision Communications también tiene un 50% de participación en TuTv, una empresa conjunta creada para televisar los canales pagos de Televisa en EE.UU., y una participación sin derecho a voto del 27% en Entravision Communications Corporation, una compañía pública de medios en español. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centros de operaciones de televisión en Miami y estaciones de televisión y radio y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos

Para más información, por favor visite http://www.univision.net

–30–

CONTACTO:

Univision Network

Cristina Romano Raecke

(305) 463-4608

‘Premio lo Nuestro’ presentará actuaciones en vivo de Paulina Rubio, Alejandro Sanz, David Bisbal y Chayanne