Premios Crown Royal(R) a la Excelencia rindieron homenaje al liderazgo hispano

Premios Crown Royal(R) a la Excelencia rindieron homenaje al liderazgo hispano

Se otorgó reconocimiento especial a nueve líderes comunitarios hispanos


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–20 de diciembre de 2006–Como merecido reconocimiento a los líderes relevantes de la comunidad hispana, los fabricantes de Crown Royal y la Liga de Ciudadanos Hispanos Estadounidenses Unidos (The League of United Latin American Citizens, LULAC) rindieron homenaje recientemente a latinos destacados, mediante los Premios a la Excelencia Crown Royal del 2006. Los premios, creados en el 2005 para honrar a una nueva generación de hispanos excepcionales que marcan la diferencia en sus comunidades, se les entregaron este año a tres destacadas personalidades en las ciudades de Chicago, Phoenix y Los Ángeles, respectivamente.

Los ganadores del premio fueron nominados por una junta ejecutiva de LULAC. La selección se llevó a cabo atendiendo a su labor defensora y su dedicación a temas que por largo tiempo han tenido gran importancia para los hispanos. Los premiados en cada ciudad representan a exitosos profesionales hispanos que, desde el inicio de sus carreras, contribuyen al mejoramiento de las vidas de los hispanos.

“Crown Royal se enorgullece en rendir homenaje a estas personas cuyos logros transforman las comunidades donde viven en mejores sitios para vivir”, expresó Giovanni Sgro, gerente de marca multicultural de Crown Royal. “Con estos premios estamos brindando nuestro reconocimiento a los hispanos que contribuyen al crecimiento dinámico de estas ciudades”.

Las distinguidas personalidades que recibieron el premio este año fueron: Martín Cabrera, José Rivera y Yanet Bahena de Chicago; Anna María Chávez, Matt Molina y Francisco Heredia de Phoenix; y Aide Castro, Edward Acevedo y Robert Herrera de Los Angeles. Además, los fabricantes de Crown Royal también efectuaron una donación por la suma de $15,000 a LULAC para contribuir aun más con la organización en su misión de mejorar las condiciones económicas, los logros educacionales, la influencia política, y los derechos civiles y de salud de la población hispana de los Estados Unidos.

“Desde su creación, LULAC se ha dedicado al mejoramiento de la calidad de vida de los hispanos, mediante un gran número de exitosos programas”, afirmó Elijio Marín, director estatal de LULAC en Illinois. “Nos complace que Crown Royal haya tenido la iniciativa de proporcionar a los premiados este reconocimiento único”.

“En Crown Royal, nosotros creemos, al igual que esas destacadas personalidades, en contribuir de forma significativa a la comunidad”, añadió Sgro. “Es a través de estos programas que podemos comunicar la importancia de la responsabilidad”.

Cada ganador del premio recibió un anillo hecho a la medida, creado por el célebre diseñador de joyas Michael Spirito, de Exhibitionist, en la ciudad de Nueva York. Crown Royal seleccionó el diseño en forma de corona de Spirito, el cual simboliza la distinción, y constituye una celebración del liderazgo demostrado por las relevantes personalidades merecedoras de dicha distinción.

Los ganadores del Premio Crown Royal a la Excelencia fueron homenajeados en actividades que se llevaron a cabo en Chicago el 14 de noviembre; en Phoenix el 29 de noviembre, y en Los Angeles el 6 de diciembre.

Acerca de Crown Royal

Crown Royal, el whisky canadiense que ocupa el primer lugar en ventas, cuenta con una tradición tan extensa y distintiva como su sabor. Mezclado especialmente para conmemorar la gira del rey Jorge VI y la reina Isabel de Gran Bretaña en 1939, el estilo suave y elegante de Crown Royal refleja sus orígenes aristocráticos y es considerado el epítome del whisky canadiense. Para más información acerca de Crown Royal, visite http://www.crownroyal.com

Acerca de Diageo

Con su vision global y enfoque en la mercadotecnia local, Diageo ofrece a los consumidores una relevante colección de marcas de bebidas alcohólicas en toda la gama de categorías de espirituosos, vinos y cerveza, como Smirnoff, Guinness, Crown Royal, Johnnie Walker, Baileys, J&B, José Cuervo, Captain Morgan y Tanqueray, así como los vinos Beaulieu Vineyard y Sterling Vineyards. Diageo se vende en 180 naciones de todo el mundo, y se comercializa en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) y la Bolsa de Valores de Londres (DGE), respectivamente. Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y rendimiento, visítenos en el sitio Web http://www.diageo.com

Acerca de la Liga de Ciudadanos Hispanos Estadounidenses Unidos (League of United Latin American Citizens, LULAC)

La Liga de Ciudadanos Hispanos Estadounidenses Unidos (The League of United Latin American Citizens, LULAC) es la organización más antigua y extensa de derechos civiles de los hispanos en los Estados Unidos. La misión de LULAC es el mejoramiento de las condiciones económicas, los logros educacionales, la influencia política, y los derechos civiles y de salud de la población hispana de los Estados Unidos, a través de programas comunitarios que operan en más de 700 consejos de LULAC en toda la nación.

Acerca de Exhibitionist de Michael Spirito

Desde su creación en el año 2001, los diseños de Exhibitionist de Michael Spirito son altamente codiciados por notables estilistas, artistas y editores de modas, y han creado apasionados seguidores entre los aficionados a la joyería. Las joyas en plata esterlina y oro de Spirito cuentan una gran energía rebosante de estilo y maestría. Cada pieza cuenta con contornos extremadamente bien definidos, manteniendo al mismo tiempo una estética decididamente regia. Michael Spirito recibió una distinción en la categoría de Accesorios de los premios ‘Gen Art Design Vision Awards’ en junio del 2002 y fue finalista de los premios ‘Rising Star’ 2003. Su línea se vende en todo el mundo, desde Nueva York a Los Angeles y Tokio, y sigue creciendo, pero conservando siempre una filosofía independiente.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Premios Crown Royal(R) a la Excelencia rindieron homenaje al liderazgo hispano