Premios de LATINA Style 50 celebran la diversidad corporativa latina

Premios de LATINA Style 50 celebran la diversidad corporativa latina



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 9 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

QUÉ: LATINA Style, la revista número uno dedicada a abordar las necesidades de la mujer profesional latina en Estados Unidos, patrocinará la 11a Conferencia Anual de 50 Premios y Líderes de Diversidad de LATINA Style. El programa exclusivo lanzado en 1998 reconoce las 50 compañías que ofrecen las mejores oportunidades para las profesionales latinas en el lugar de trabajo. Las compañías se evalúan en base a una variedad de aspectos tales como el número de ejecutivas y miembros del directorio hispanas, el alcance comunitario hispano, los beneficios para las empleadas y los programas de orientación y liderazgo. La lista LS 50 es el principal recurso de empleo para las latinas que entran a la fuerza laboral o hacen un cambio en sus carreras. Las compañías participantes también utilizan la evaluación individualizada como punto de referencia del rendimiento general y como referencia de reclutamiento para encontrar y retener a las empleadas latinas expertas.

QUIÉN: Las 50 Mejores Compañías para trabajar para la Mujer Latina en EE.UU. se reconocerán por su liderazgo en diversidad corporativa.

DÓNDE: JW Marriott, 1331 Pennsylvania Avenue N.W. Washington, DC 20004

CUÁNDO: 5 de febrero de 2009, de 8:00a.m. a 2:30p.m.

POR QUÉ: La lista LATINA Style 50 Report fue creada con el espíritu de crear conciencia del talento y contribución de la mujer latina al éxito de sus compañías y es la evaluación más respetada de oportunidades de empleo y políticas del mundo corporativo de Estados Unidos que pertenecen a la mujer latina. La Conferencia de Líderes de Diversidad se centra en los asuntos cruciales que enfrenta la mujer hispana en el lugar de trabajo profesional. Este año LATINA Style abordará la difícil situación económica actual presentando un panel titulado: “Preparándose para los desafíos financieros”.

FUENTE LATINA Style

Premios de LATINA Style 50 celebran la diversidad corporativa latina