Premios latino innovador

Premios latino innovador

DTM presentó entre emociones y exaltación de la dominicanidad, los premios Latino Innovador


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–29 de junio de 2006–DTM presentó el pasado viernes 23 de este mes la Quinta edición de sus premios Latino Innovador. El evento premio la valía y aportes a la comunidad de 22 de las figuras más representativas en áreas como la cultura, salud y las artes.

La destacada comunicadora social Isolda Peguero (Telemundo 47 tuvo a su cargo la maestría de ceremonia del acto en el que fueron reconocidos la presidenta de la Cámara de Comercio Femenina de Nueva York ( New York Women’s Chamber of Comerce) Quenia Abreu y el Director Asociado de Latin Music, BMI, Porfirio Piña. A la lista de protagonistas de la noche también se sumó la abogada y fundadora de Dominicans on Wallstreet, Josefa Sicard-Mirabal, Christina Diaz Malone, Directora de Iniciativas Nacionales (National Initiative) en la prestigiosa firma empresarial Freddie Mac y el fundador y director ejecutivo de La Cinema Fe Film Festival Armando Guareño.

Fue una noche en la que las raíces latina y su rol en Estados Unidos, como parte esencial en la estructura social, estuvo de manifiesto. La celebración, que tuvo lugar en el John Jay Collage, también sirvió de escenario para la entrega de becas a tres estudiantes meritorios de la comunidad. Mariel Valle, Jhon Paul Infante y Dariana Castro fueron los ganadores de un concurso, convocado por DTM y The City University of New York en el que debían someter ensayos sobre lo que para ellos representa ser latino.

El prestigioso diseñador dominicano Sully Bonnelly y el presidente de Controlling de Game Ahtletics, Jorge Medina también fueron reconocidos con el galardón. De igual manera, los Premios Latino Innovador inauguraron un espacio especial en el que rinden tributo a una personalidad no latina. En esta oportunidad el premio recayó sobre la oficial de mercadeo de la Ciudad de Nueva York, Maureen J. Reidy.

Juan Guillén, director y fundador, de DTM explicó que, aunque Reidy no tiene herencia latina su trabajo ha influido en la cultura latina. Detalló que unos de sus grandes méritos es el hecho de haber logrado que los Latin Grammy Awards, tengan como próximo destino la ciudad de Nueva York.

Asimismo, el director de la revista indicó que DTM se encuentra en una nueva etapa de desarrollo, que promete proyectarla aún más y cerró la quinta edición de los premios en un ambiente cargado de emociones que deja lleno de expectativas y entusiasmo la escena, para la próxima edición de los citados premios.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Premios latino innovador