Premios Urban Wheel de Detroit alcanzan categoría de ‘Oscar’

Premios Urban Wheel de Detroit alcanzan categoría de ‘Oscar’



COMPARTE ESTA NOTA

Detroit, MI–(HISPANIC PR WIRE)–15 de diciembre de 2006–“¿Un ‘Oscar’ para la industria automotriz? ¿Y por qué no? Después de todo, los automóviles forman parte de la vida de innumerables personas tanto como las películas”, aseguró Randi Payton, presidente de On Wheels Incorporated y productor de la prestigiosa ceremonia de entrega de los premios Urban Wheel. Payton, quien es empresario, filántropo y hombre de espectáculos a partes iguales, ha trabajado intensamente durante los últimos 11 años para hacer más visibles a los afroamericanos, hispanos, asiáticos y de otros grupos étnicos que participan en la fabricación de los vehículos que ha conducido y conduce el público en general. Su proyecto original, la 11na. Ceremonia Anual de Entrega de los Premios Urban Wheel, se llevará a cabo el martes 9 de enero del 2007 a las 7:00 p.m., en el Max M. Fisher Music Center, ubicado en el 3711 Woodward Ave. en Detroit, Michigan. En el evento, que se realizará en conjunción con la Exposición Norteamericana e Internacional de Automóviles (North American International Auto Show), varias celebridades de Hollywood entregarán los premios a compañías y ejecutivos de la industria automotriz, al mejor automóvil y camión urbano, así como a los mejores anuncios publicitarios automovilísticos orientados a la multiplicidad étnica.

La ceremonia, en la cual se da cita un formidable grupo de invitados altamente influyentes dentro y fuera de la industria automotriz, ha ampliado sus categorías de premios, ha atraído a celebridades conocidas en toda la nación, y se ha transformado en una experiencia imprescindible. Si bien los Premios Urban Wheel guardan numerosas similitudes con los que otorga la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, existe una diferencia fundamental entre ambos. En el caso de los Premios Urban Wheel, la realeza está compuesta por la industria automotriz, mientras que lo que más vale y brilla en Hollywood se integra al homenaje a las compañías y ejecutivos que han convertido la industria automotriz en un faro de multiplicidad en todos los aspectos de la vida. El espectáculo tendrá como maestros de ceremonia a la sensacional estrella cinematográfica Vivica Fox y al comediante Alex Reymundo, en unión de una corte real de presentadores como el actor cómico Tommy Davidson, la actriz Gina Hirazumi, Jamie Foster Brown, Curtis Granderson, Vickie Winans, Brian Tee, Tamia y D.J. Funkmaster Flex.

Los Premios Urban Wheel, en sus 11 años de existencia, se les otorgan a los ejecutivos afroamericanos, asiáticos e hispanos de la fabricación de automóviles más destacados del año, así como a la compañía y proveedor del año. Un panel independiente de jurados, compuesto por relevantes periodistas automovilísticos y de la prensa en general de toda la nación, selecciona a los premiados. El compromiso con la multiplicidad goza también de reconocimiento en la arena de los deportes automovilísticos, con el Premio Diversity in Motorsports. Naturalmente, el mejor automóvil y camión diseñado para satisfacer las necesidades de los conductores urbanos también son objeto de homenaje en los Premios Urban Wheel. Además de entregarse a personas, productos y organizaciones, el Premio Urban Wheel también se le otorga al mejor conjunto de anuncios publicitarios orientados a la multiplicidad en el año. Los ganadores del Diversity Print Advertisements of the Year, que otorga el público, son seleccionados por los usuarios de 15 sitios Web diferentes visitados por afroamericanos, hispanos, asiáticos y de otros grupos étnicos.

Acerca de On Wheels Inc.

On Wheels, Inc., radicada en Detroit, es una compañía multicultural y multimedios que publica las revistas “African- Americans On Wheels”, “Latinos On Wheels”, y “Asians On Wheels”, las cuales se distribuyen en más de 100 periódicos de la nación, y cuentan en su conjunto con una audiencia de más de 5 millones de lectores. Además, On Wheels creó la Fundación de Educación Edward Davis, la cual otorga becas a alumnos que cursan estudios para obtener títulos secundarios en la industria automotriz. Desde el año 1996, On Wheels ha organizado anualmente la entrega de los Premios Urban Wheel; la principal ceremonia de premiación con orientación a la multiplicidad, en conjunción con la Exposición Norteamericana e Internacional de Automóviles.

Premios Urban Wheel de Detroit alcanzan categoría de ‘Oscar’