Preparación de seguridad en las fiestas resulta esencial para proteger a los...

Preparación de seguridad en las fiestas resulta esencial para proteger a los consumidores; Los Departamentos de Bomberos y del Sheriff del Condado se unen a líderes empresariales para asesorar a los consumidores



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

AVISO para el viernes, 9 de diciembre

QUÉ:

Sesión informativa para asesorar a los consumidores sobre la importancia de promover la seguridad en el hogar y el vecindario en esta temporada navideña.

POR QUÉ:

Con la temporada de fiestas en pleno apogeo, a menudo los consumidores necesitan que se les recuerden los peligros potenciales que suelen acompañar las festividades navideñas.

Según la Administración de Incendios de Estados Unidos, los incendios que se producen en la temporada de fiestas provocan 2.600 heridos y cada año las pérdidas superan los 930 millones de dólares.

El Informe de Encuesta de Fraude de Identidad 2005 realizado por Javelin Strategy & Research, mostró que 9,3 millones de personas en Estados Unidos fueron víctimas de fraude de identidad en 2004 y que el costo anual del fraude de identidad ascendió a 52.600 millones de dólares.

La Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en las Autopistas comprobó en la encuesta anterior que más de 800 niños de menos de 14 años salen heridos o mueren por día en accidentes automovilísticos. En los meses en que se cumple con el Horario de Verano hay muchos más heridos en las calles.

Resulta esencial que los consumidores se preparen para las fiestas tomando algunas precauciones para proteger a sus familias y sus hogares. Esta sesión informativa ofrecerá algunos consejos específicos y otra información relacionada sobre cómo tener una experiencia segura, disfrutable y memorable durante la temporada navideña.

QUIÉNES:

Participantes en la sesión informativa:

— Subsheriff Paul K. Tanaka, Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles

— Luisa Acosta-Franco, directora de asuntos comunitarios, Farmers Insurance

— Barry Hare, director senior, ingeniería de seguridad automotriz, Nissan North America

— Jennifer A. Lopez, directora, Wal-Mart Store, West Hills, Calif.

CUÁNDO:

Viernes 9 de diciembre de 2005, 10:30 a.m.

DÓNDE:

Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles 4700 Ramona Blvd. (entre Eastern Ave. y Corporate Center Dr.), Sala de prensa, Monterey Park, Calif. 91754-2169. Sitio web: http://www.lasd.org

NOTA A LOS EDITORES: Se podrá tomar fotografías y realizar entrevistas. Las entrevistas se pueden realizar en español, chino (mandarín o cantonés) e inglés.

Preparación de seguridad en las fiestas resulta esencial para proteger a los consumidores; Los Departamentos de Bomberos y del Sheriff del Condado se unen a líderes empresariales para asesorar a los consumidores